Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pre y After sin olor, o casi.

Hola compañeros,

No tengo mucha barba así­ que puedo permitirme el afeitarme de noche antes de ir a la cama, sea mejor o peor para la piel.

Es mucho más relajante afeitarse con los niños en la cama, sin prisa, y sabiendo que luego te vas a la camita y no al tráfico.

Pero, todo tiene un inconveniente, en este caso, el olor. Tampoco me gusta irme a la cama pareciendo que me he bañado en colonia así­ que ya sabéis el motivo de mi hilo.

¿Existe un buen pre + after sin olor, o casi?. que conste que me vale casiThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Gracias. Saludos, juan
Responder

De pre,posiblemente el aceite de Floí¯d y de after la manteca de karité no huele absolutamente a nada y el aceite de rosa mosqueta o de jojoba casi no tienen olor.

De los afters con alcohol no te se decir,ya que no suelo usar,pero en bálsamos el de Nivea y Speick tienen olores suaves y muy agradables.
Responder

Aloe puro de after o cualquier loción de las que se van rápido. Algo cí­trico, que tiene poca fijación y en 10 min se ha ido.

Lo de los pre afeitados pues no uso, por lo que no conozco la oferta.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si quieres algo más lujoso la lí­nea ultimate Comfort de truefitt and Hill no huele y funciona razonablemente bien
Responder

El bálsamo Haslinger no tiene olor y deja la cara estupendamente.
Creo que también hay una versión llamada SPA, pero no se si te deja algún olor.
Un buen producto que, además, está a buen precio.
Saludos
Responder

El bálsamo Tabula Rasa tiene una variante sin aroma que va estupendamente.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Gel de Aloe Vera + Aceite de jojoba, no huele a nada y tiene unas propiedades estupendas para la cara
Responder

Thayers After Shave sin aroma
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido totalmente. Además, en su función son excelentes productos.

Saludos.
Responder

Todo depende de como afecten tus afeitados a la piel de tu cara.
Yo te recomiendo Aloe Vera, si es posible sin ningún tipo de aditivo o al menos que tenga los mí­nimos posibles; lo mezclarí­a con: Caléndula,Aceite de Jojaba, Manteca de Karité, bien dos, tres o cuatro productos, la base siempre el Aloe. Los productos cuanto más puros mejor.

Todos los productos que te están recomendando son muy buenos y con todos ellos notarás la cara muy hidratada, esta es mi humuide alternativa.

Vete probando.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas, el Karité creo que lo venden en L'Occitaine y ¿el Aloe en Mercadona?
Responder

El Karite que utilizo es este:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y el rosa mosqueta este:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tienes varios envases con diferentes cantidades.
Responder

Aloe aquí­:

Responder

yo utilizo el mismo aceite de rosa mosqueta y me va muy bien.
Saludos
:bow:
Responder

Posibles temas similares...
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 757 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos