Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿como evitar que el perro se coma la brocha?

Tengo una perrita de siete meses y en cuanto olió la nueva brocha (de tejón) se convirtió en su objetivo :nono:, por lo que he tenido que guardarla a buen recaudo y fuera de su alcance :dale1: .

La pregunta es si se le va el olor (yo no lo noto pero ella si) pronto o la tengo que guardar en la caja fuerte.

Saludos, Jose.
Responder

Pues de momento no te arriesgues y guárdala bien. No vaya a ser que tengas que enjabonarte con la cola de la perrita :descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Los perros tienen entre 200 y 300 millones de células olfativas frente a los 50 millones de los humanos, además de que el área de su cerebro dedicada al olfato es un 40% mayor que la nuestra, pese a la diferencia de tamaño de los cerebros.
Por ello no es de extrañar que tú no notes nada y que tu perrita perciba al tejón del que procede el pelo aún después del proceso de elaboración de la brocha.
No tengo ninguna experiencia al respecto, pero apuesto a que ese olor nunca desaparece.
¿La solución? Guardar la brocha con todo cuidado en un lugar inaccesible para el animal o ir pensando en una buena sintética, como la gama Míšhle o la Plisson tan de moda.
Suerte con el asunto y saludos.
Responder

Mi perro es un beagle y acabó perdiendo el interés,supongo que debió de normalizar el olor como propio de la casa. Mientras tanto no la dejes a su alcance!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:
Responder

Quizas sea el momento de cambiarlo por un gato :winky:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Es un cachorrito de tan solo siete meses. Ya se le pasaran las ganas de jugar a todas horas. De momento no dejes cosas que llamen su atención a su alcance, a no ser que el cachorro sea un bicharraco de 1 metro de altura, entonces a lo alto del armario. El mio tenia una fijacion con los rollos de papel higiénico y no te puedes imaginar lo que me encontraba a casa si daba con uno o peor aún con el paquete entero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi hay algún perro con un olfato privilegiado es un Beagle (y bien cabezones que son...), ese encuentra una brocha dentro de una caja fuerte cerrada...y hasta la consigue abrir...:descojone:

@jeven, mejor encierra el tejón o tu y la perrita vais a tener un buen problema si se lo traga.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Yo le echarí­a una meadita para que sepa que pertenece al macho alfa de la manada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me parto ! jajajajajajaj :descojone::descojone:

Quitale el olor a esa brocha a base de bien , usando el jabon Tabac (si lo tienes) o cualquier otro jabon de aroma fuerte , a ver si se le va el furor a tu perrita de morder la brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias a todos por vuestras opiniones, lo que tengo claro es que no la voy a cambiar por ningún otro animalito, ni voy a perfumar la brocha con esencias mí­as. Seguiré guardando los rollos de scotex porque a la mí­a también le encantan, por lo que me parece que no tengo más remedio que evitar que alcance la brocha, tendré que esconderla cada vez.

Me he reí­do mucho, saludos, Jose.
Responder

:descojone:

nuevo punto para las sintéticas
Responder

Comprale una Simpson Chuby a la perrita. Así­ cada uno tiene su propio juguete y no coge el del otro. :descojone:
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Posibles temas similares...
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8