Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo soporte para 6 maquinillas ... por 2 €

Mirad lo que he comprado en ebay. 2 eurillos. Lo vendí­an como expositor de bolis, pero a mi me gusta cómo queda con mi "minicolección"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C360_2013-12-16-17-53-45-573_zpsem8kpnen.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Estupendo!!!
Qué decirte... el que no se apaña es porque no quiere... queda estupendo y tan ordenado todo.
Saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Pues ha quedado bastante bien y por 2 euritos joder.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Por 2 euros imbatible, coincido y además todas a mano y se pueden secar, resiste la humedad....todo ventajas
Responder

y ahora es cuando pones el enlace, .... :machinegun::piratas:
Responder

Venga, allí­ va

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¡Me alegro de que os haya gustado!

Responder

Para tenerlas bien organizadas y al alcance de la mano está muy bien.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy buen soporte para maquinillas y muevo el hilo al correspondiente foro.

Gracias por compartirlo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo que pasa que la foto, no le hace justica. A ver si puedes hacer una mejor. ¿Cuanto tiene de largo?. Gracias.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Vale, vale, soy un fotógrafo pésimo.
Pero vosotros ... anda que no sois finos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Os pongo un par de fotos nuevas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131217_214554_zpsa7vj05p9.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131217_214626_zpsyhy3s07y.jpg]" class="mycode_img" />

Las medidas son 9x7 cm la base y 15 cm de altura.

Responder

Qué lástima tener sólo una maquinilla!!

Yo me tengo que hacer de alguno para la brocha y la maquinilla..
Responder
Responder

Por 2€ inmejorable, muy buena idea. Gracias por compartirlo.
Responder

Me gusta, muy recogido, discreto,todas a mano. Como dirí­a mi churri (no pesa en el ambiente).
:yesnod:
Responder

Posibles temas similares...
27-02-2021, 12:27
Último mensaje: Diegovi
24-02-2021, 14:08
Último mensaje: ARPA50
08-02-2021, 19:49
Último mensaje: José Emilio
  Maquinillas Flagship Started by ElLeu
4 Replies - 187 Views
04-02-2021, 18:21