Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón en STICK derby

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Nunca lo habí­a visto en esta marca, me parece bastante caro.
Sale un video en el link, de como aplicarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Aquí­ lo tienes a mucho mejor precio (no sé si lo encontrarás más barato) Saludos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

teniendo el lea en cualquier sitio yo no sé que les veis a estos jabones
Responder

Muy parecido al jabón Arko.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues que es "extranjero", inglés o eslovaco....., por lo tanto ha de ser bueno.......
Como dices, teniendo Lea, Toja..... Y soy el primero que cae que conste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Yo seguro que termino cayendo la próxima vez que pase por la puerta de la tienda.
Responder

Yo lo tengo, me llegó como regalo al comprar 100 hojas Astra al turco de ebay. Huele a detergente para la ropa... y eso me echa bastante para atrás.
Responder

En mi opinión el Derby y el Arko son mejores jabones que La Toja y Lea.Tienen una protección y deslizamiento de cuchilla muy buenos.Espuman bien y facimente.Lo del olor a detergente ya va en gustos,a mi los aromas no me importan ya que se van por el desague.Lo fundamental es tener un buen afeitado.
Responder

Si tienes oportunidad no te lo pienses.Aun siendo casi iguales me gusta un pelí­n más el Arko.

Son baratos y 75g de barrita :thumbsup:
Responder

Y es el porqué no lo he tirado a la basura todaví­a. Ha sido pincharlo con el dedo y constatar que sí­ es bueno.

Pero el olor... :nono: (va por gustos, por supuesto)
Responder

Utilí­zalo cuando estés resfriado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

me pareció interesante porque la crema si la habí­a visto pero en stick nunca.
Responder

ya tengo el proraso verde para el resfriado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Yo hace muchí­simo tiempo que lo tengo y aún no lo he probado.
Responder

Yo tengo el Arko y no me parece una maravilla, para un principiante puede que lo sea porque la espuma sale a la primera, bien y espesa,....se parece mucho al Lea en ese sentido, pero el hedor a friegasuelos de Arko es insoportable en un producto de higiene personal. Para mí­ un afeitado con aroma desagradable es imposible disfutarlo y el olor no va en gustos, al menos no todos, hay olores desagradables objetivamente. Y hay perfumes agradables también, tampoco nos creamos que el mal gusto es un tipo de gusto distinto,.....
Responder

Es algo que hay que probar, como tirarse en puenting, igual te gusta o igual tu desayuno acaba saliendo por la boca.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Doy fé :facepalm:
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder

Lo probaré en breve y a ver que pasa :vomiton:
Responder

A mí­ no me gustó el Arko, igual derby huele mejor, y si la espuma es la misma ... pues entonces estupendo

Una de las cosas que destacan de Arko es su elevado consumo, el jabón se gasta mucho, pero claro a ese precio es ridí­culo

¿el derby se gasta rapido tambien?
Responder

Yo mañana me pasare por tello y habia visto este jabón, que me esta tentando, aunque me tienta mas la crema al limón Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Seguro que algo caera!
Responder

Posibles temas similares...
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
28 Replies - 1,449 Views
06-05-2021, 12:50
Último mensaje: Bisco
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas