Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Hay algo parecido a la Emulsión Myrsol?

Después de haber visto un par de veces el ví­deo de mi paisano Heilvela me decidí­ a probar esta emulsión para afeitarme.
La he probado también como pre y after, pero como más me ha gustado es para afeitarme.Pero tiene un inconveniente para mi y es que no soporto el "frí­o" en la cara.
Por lo demás me ha gustado mucho.Si conocéis algún producto parecido,os escucho amigos :thumbsup:
Responder

Tengo en casa un bote de Lush. Dice que es shaving cream, pero se usa sin brocha. Lo he usado como pre, after y como afeitado. Personalmente no me entusiasma y lo tengo volviéndose vintage en el cajón. No se cuanto se parecerá a la Emulsion, pero si lo quieres es tuyo y así­ pruebas.
Responder

Peri, ¿te refieres a esto ?.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dirty-crema-afeitar-500x500.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acepto y dejo la emulsión pal verano en el sur :thumbsup:
Responder

Razorrock tiene un par de productos para usar sin brocha y teóricamente pueden usarse solo como pre o para afeitarse, un gel que según parece no contiene jabón ni tensioactivos y un lubricante basado en aloe vera.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En iherb puede encontrarse tb algún producto de este tipo, por ejemplo:

Otra alternativa diferente serí­a buscar un producto basado en aceite (mezcla de aceites y productos solubles en aceite) en lugar de una emulsión (agua + aceite+sistema emulsionante +(necesariamente al contener agua) conservantes, por ejemplo el aceite Floid
Responder

Gracias lonchafinista.Muy interesante este de poquitos ingredientes:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Mañana te lo mando. Estará por poco mas de la mitad.
Responder

Gracias Peri :number_one:
Responder

Peri, a lo que yo me referia y no sale la imagen era a este producto;

Responder

Pues gracias a la cortesí­a de Peri he recibido hace unos dí­as este Ambrosí­a que funciona muy bien.
Tengo mi manera de utilizarlo al igual que el Myrsol.Si queréis un dí­a os lo cuento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Gracias Peri :bow:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 120m3xi.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A ti Moncho y siempre es un placer. Mejor que la uses tu a tenerla en el fondo del armario.

La forma que me has comentado en como al usas tiene muy buena pinta.:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  jabones Myrsol Started by dago
6 Replies - 767 Views
14-08-2020, 21:29
Último mensaje: dago
  Crema myrsol Started by Da vinci
4 Replies - 807 Views
10-11-2019, 20:44
Último mensaje: Da vinci
  Crema liquida myrsol Started by old spice