Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como guardáis la piedra de alumbre????

Pues eso family como guardáis la piedra de alumbre.

Por el momento la seco con un poco de papel de cocina y la guardo en la caja que venia pero esa caja no le queda medio telediario,

Que hacéis o como la mantenéis

:bow::bow::bow:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Yo la guardo en una cajita de plástico, vení­a con el bloque. Pero al ser una sal puedes guardarla en cualquier cajón, no perderá propiedades.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Yo al menos uso dos piedras distintas, una como desodorante y otra exclusivamente para el afeitado. Yo después del uso, la seco un poco con la toalla ( vamos, no dejarla empapada de agua) y la meto en su caja. Como las cajas tienen algún orificio, ellas mismas se secan lo que falta sin más... Y sin problemas.
Responder

La mí­a es ésta:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
y tiene la ventaja de tener un soporte para asirla y una tapa roscada. Hago lo mismo que tú, enjuagarla y secarla con papel.
En tu caso, me buscarí­a una cajita que le fuera bien por tamaño, preferentemente de plástico o metálica, para que no se deteriorara con el tiempo.
Saludos.
Responder

Al aire, en la encimera del lavabo. Vení­a en una cajita de madera muy "apañá", sin tapa, e incluso decora.
Fuerza y Honor
Responder

Al aire,en una cajita sin tapa o encima de ella..Sin que le de el sol y secada después de utilizar.
Responder

Si lo tienes hazle un agujero con un taladro y le pones una cuerdecilla. Por cero euros tendrás una piedra como la de Muhle y la podrás dejar colgada al lado de la toalla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Hombre la que tengo es la 444 que viene en una caja de cartón con lo que cuando la mojas un par de veces pues a tomar por.................. :machinegun:
creo que me voy a currar un reposa piedra como mandan lo dioses del olympo!
:bat:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Hombre, yo compré la de Consum, por cierto baratí­sima, 2´45 €, es de tipo stick y vá en su estuche de plástico a rosca, con lo cual es comodí­sima de usar. Después de utilizada la seco un poco con la toalla y le pongo la tapa del estuche y listo.
Responder

Búscate el formato stick para la siguiente. Por ejemplo la del Mercadona, Carrefour o ECI. Mucha mas comodidad.
Responder

La abandono en cualquier estanterí­a
Responder

Yo tengo tambien la piedra de 444. La guardo en una jabonera de plástico. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Seguro que en los chinos tienes para elegir.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

La seco con la toalla y la devuelvo a su cajita. Tengo el alumbre de Osma. La próxima quizás la busque en stick. La anterior se me escurrió y se partió en pedazos :dale1:
Responder

Uso la de mercadona en stick, y es comodo, eso si, la piedra no queda sujeta... y se puede caer (ya he roto una)

Saludos
Responder

Yo uso la de Deliplus (Mercadona) que viene en un stick con tapa de rosca.
La seco con una toalla cualquiera y a otra cosa.
Al ritmo de desgaste que lleva la heredarán mis nietos.
Responder

Pues yo suelo usar para la 444 que tengo un pequeño bol de los helados y no la tengo ni que secar , para la que uso como desodorante ya trae un stick.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ezu8u3az.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

La piedra yo la guardo en una gasa grande de hospital... primero la seco y así­ la conservo.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Tras el uso, un chorrito de agua y la dejo en una jabonera pequeña al aire hasta el siguiente uso. Por cierto, solo la uso como desodorante y no en la cara para después del afeitado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mismito.
Responder

Yo tengo el Bloc Osma y cuando termino de utilizarlo sacudo un poquito el agua y lo vuelvo a guardar en su caja, en su caja se conserva bastante bien.
Responder

Posibles temas similares...
  Alumbre Mercadona Started by Kokoroto
52 Replies - 7,300 Views
25-07-2020, 20:10
Último mensaje: VerdaKrajono
11-07-2020, 17:52
Último mensaje: Matdan
03-07-2020, 13:15
Último mensaje: lealdecatral
29-06-2019, 17:29
Último mensaje: Alejandro_ConFilo