Afeitados del 23 al 29 de Diciembre. |
Una semana especial esta para muchos.La Navidad esta aqui y os deseamos que paseis un buen dia en compania de vuestros amados.Si ademas , estais de vacaciones , mejor que mejor.
Gracias a todos por compartir vuestros afeitados diarios. Y os deseamos una : Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
12-23-13
Cobra Classic Feather Professional Morris & Forndran L7 26mm Myrsol Emulsion Martin de Candre Myrsol Agua Balsamica Unrefined Shea Butter
Ravi
Buenos días amigos.
Este es mi afeitado del Lunes 23 de Diciembre (mi cumpleaños, por cierto :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Pre... agua caliente y Myrsol emulsión Brocha. Semogue 1520 Crema... Acca Kappa 1869 espumada en bowl Steve Woodhead Navaja... Dovo Special 6/8" Post..... Myrsol agua balsámica After.... Bálsamo Myrsol emulsión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kfos.jpg]" class="mycode_img" /> Un saludo a todos y que pasen muy buenos días en compañía de sus seres queridos. Felicidad y Paz para todos.
Lunes 23 de diciembre del 2013.
Brocha Vie Long de tejón dos bandas con crema Taylor's of Old Bond Street 'Eton college'. Maquinilla Wilkinson Classic con hoja Bolzano. Masaje para después del afeitado bálsamo Floí¯d. Saludos y felices fiestas. 23-12-2013
Agua y jabón :: Myrsol, emulsión :: Semogue, foroafeitado 2013, selected silvertip :: Mitchell's Wool Fat :: Mí¼hle R101A, feather (#8) :: Floí¯d, mentolado vigoroso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: h3rl.jpg]" class="mycode_img" /> Después del afeitado de ayer con la Fatip, no había mucho que afeitar, pero aún así la R-A ha dejado un gran apurado. Con una cuchilla que ya está en las últimas, he notado que tironeaba un poco, pero he conseguido acabar el afeitado. Bones festes!
Buenos dias,
OMEGA cerda 10083 Crema LEA MUHLE R106 Gillette Platinum Balsamo La Toja Saludos y Feliz Navidad a todos. Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Tened cuidado ahi fuera
-Ducha.
-Mí¼hle STF L. -MWF. -Míhle R 89. Feather. -Espuma de confort. -Speick bálsamo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f446b413-9adb-4cab-82f1-ae8161e446e9.jpg]" class="mycode_img" />
23.xii.2013 Bozzano Gel Barba Cerrada Oliveira TGN Finest XH 26mm:love: Mike's Natural Soaps Orange, Cedarwood & Black Pepper:bow: Gillette Contour Plus:cejas: Personna Twin Blade Dickinsons Original Witch Hazel Dr. Selby After Shave Cologne:drool:
[MENTION=2145]jolgar[/MENTION], muchas felicidades!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Pre : myrsol emulsión
Brocha : simpson chubby 1 Jabón : tobs avocado Merkur 34 c astra verde Pink blue 2.0 After : alumbre y bálsamo foroafeitado Buen afeitado en dos pasadas bueno días
Lunes 23 de diciembre...
Pre: ducha calentita Omega 31052 Pura Setola Nómad Espumado mixto Merkur 33C con Bolzano Myrsol F. Extra Uomo de E. Zegna This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: usesu3e7.jpg]" class="mycode_img" /> Que maravilla esta Merkur, afeitado perfecto, C. D. B. impresionante sin un sólo punto rojo o irritación. Muy aromático el jabón. La nueva fragancia de Zegna me agrada mucho. Hala, solo faltan dos días para que Papa Noel traiga los regalos jejejeje. Abrazos a [email protected] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Enviado desde mi 9960 usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Wilkie, Gillette 7 o'clock sharp Edge (2º), stick La Toja espumado en bol con Omega de cerda y loción La Toja.
El stick y yo finalmente nos hemos entendido en materia de cargar la brocha, y eso hace que me guste más usar este jabón. Mucha y buena espuma, con un aroma sencillo, a jabón, a limpio, que me encanta. Cierto que noto un levísimo picorcete, pero no me desagrada. 3 pasadas, buen apurado, sensación de bastante suavidad, pero aún esta cuchilla sigue sin ocupar un lugar entre mis preferidas. La loción fenomenal, justo después de un aclarado con agua fría de la abundante capa de espuma de confort que he disfrutado hoy. Aprovecho para desearos a todos unas MUY FELICES FIESTAS, especialmente a aquellos que por las circunstancias que sea, estéis (estemos) en un momento delicado.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que tengas un cumpleaños muy feliz en compañía de familiares y amigos!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Enviado desde mi 9960 usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Lunes
Pre: ninguno Jabón: stick wilkinson Brocha: alcampo cerda Espumado: en cara Maquinilla: merkur 23c Cuchilla: shark #3 Alumbre: no Espuma de confort: si Bálsamo: día Hoy no he usado ningún Pre afeitado porque quería comprobar las propiedades de este jabón con lanolina. Me ha parecido bastante buena la protección y el deslizamiento que proporciona este jabón, y el olor es agradable, un olor masculino. Tres pasadas, a favor dos y una en contra. Apurado bueno y sin nada de irritación. Un saludo a todos y muy buena semana
[COLOR="Green"][SIZE="3"]
ílvarez Gómez Barbería Plisson Sintética de L'Occitane Feather All Stainless AS-D2 Feather Hi-Stainless L'Oréal Men Expert Hydra Sensitive Excelente la nueva Plisson Sintética de L'Occitane, una maravilla de espumado y suavidad. ¡Feliz Navidad a todos! [/SIZE][/COLOR] |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 25 minutos
Último mensaje: Teiste |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida |