Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edwin Jagger brocha de afeitar con fibras sinteticas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Le vi esta brocha al amigo du212 y me gusto bastante , sobre todo por el estilo del mango , que es distinto a la mayoria de mangos "tradicionales" que he visto.

Recibida hoy , y si , mis sospechas son ciertas : las brochas Edwin Jagger ya montan las fibras silvertip v 2.0 , como las Muhle.

Este es el modelo L , de 23 mm de nudo y 55 mm de altura de fibras.

Pero , supuestamente , pese a tener una medida "estandar" , fijaros que es diferente a los nudos montados en las brochas Muhle Silvertip Fibre de 23 mm de nudo tambien :

El nudo de la Edwin Jagger se ve mucho mas simetrico que sus primas Alemanas.

Como he dicho , el mango es toda una belleza , y es bastante ergonomico , mas que la serie 'Classic" de Muhle :

Ya la usare a ver que tal se comporta comparada con las Muhle.De entrada , el mango , muchisimo mas ergonomico , que es una ventaja.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ese mango si que parece comodo y muy elegante y no el tipo barrilete de Mí¼hle,que fue lo que menos me gustó el primer momento de tener la brocha en la mano.
Responder

Muchas gracias por tus comentarios Teiste :thumbsup: Se ve una brocha muy elegante. Y Edwin Jagger es garantí­a de calidad sin duda alguna, bajo mi punto de vista.

Está claro que éste es el año de las brochas de fibras sintéticas... Es una invasión!
Responder

Muy bonito y se ve muy adaptable a la mano. A ver luego como funciona.
Responder

Ya la usare y os comento que tal funciona.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tengo una con un mango muy parecido en tamaño S. Estoy muy contento con ella como se puede ver en mis relatos de los afeitados del dí­a. Los productos Edwin Jagger tienen todos ellos una calidad muy cuidada, con aspecto de eso, de producto de calidad. Hoy he estrenado una EJ best badger y tiene un acabado fantástico y lo mejor son los precios que aplica a sus productos. Verás como las prestaciones son muy buenas y la estética y ergonomí­a sensacionales.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: MarianoG
Hace 6 horas
Último mensaje: Tallapoc
Ayer, 21:33
Último mensaje: MarianoG
Ayer, 18:20
Último mensaje: Teiste
  Mi primera brocha Started by Monsignore
5 Replies - 233 Views