Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega estropeada, ¿es normal?

Hola amigos.

Tengo una Omega (no sé el modelo, seguro que vosotros sí­) y mirad lo que le está pasando. Tiene 3/4 meses aprox.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En las imágenes no consigo que se vea bien, pero justo donde pega la luz en la segunda foto, hay dos rayas verticales, que se repiten por toda la brocha, cada 5 milí­metros.

Sé que es una brocha muy barata, pero esto, ¿es normal?

Gracias y feliz año nuevo a todos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Por desgracia , es normal.
Las Omega tambien se estropean , sobre todo las de mango de plastico.
Lo siento , amigo.Por lo menos no has pagado una pasta gansa por ella.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I747 using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias tí­o. Es que ahora tengo la duda de que la siguiente que me compre, que será de tejón, si irme a por lo más barato o coger una buena...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una buena : mejor poco y bueno , que mucho y malo.No significa que todo lo barato sea malo y todo lo caro , bueno , no me mal interpretes , pero ahora mejor a por algo que tenga calidad contrastada , como una brocha Vie Long , Simpson , shavemac etc.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya faena, yo te aconsejo que la proxima sea una brocha de calidad aceptable.
Responder

A mi me ha ocurrido algo similar con la 31052. Supongo que se tratará de las calidades,aunque no deberí­a ser excusa aún siendo económica.

Saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Yo tengo tres Omega y de momento (toco madera) están como el primer dí­a. Supongo que con la humedad el nudo pueda haberse hinchado y con ese mango de plástico que parece de poco grosor el resultado es el que es. No obstante Omega tiene brochas de calidad y según mi corta experiencia en cuanto a pelo de cerda mucho más suaves que Semogue por ejemplo, a las que por cierto también les pasan esas cosas o parecidas. Quizás si vas con cuidado puedas aprovechar el nudo e instalarlo en otro mango aunque no sé si merecerá la pena. Saludos.
Responder

:yesnod::yesnod::yesnod:

Yo tengo una Semogue 1305 y me conformarí­a con las rajitas que te han salido a ti en la Omega.

Bueno, paciencia.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
22-03-2021, 21:40
Último mensaje: Teiste
18-03-2021, 15:37
Último mensaje: Cartagena Field
12-03-2021, 14:17
Último mensaje: ischiapp
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx