Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevas compras

Estas son las nuevas adquisiciones de los últimos 30 dí­as.

Tengo que agradecer a Du por la Henkels Friodur y a Malas Pulgas por la Filarmónica y la Dovo.
La Thiers es una 6/8 carbono con cachas de asta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: L1000451.jpg]" class="mycode_img" />

Con estas ya llegamos al número de 20 navajas y si no veo alguna maravilla a buen precio paramos la colección.

Para afilar me he decantado por el siguiente equipo:

Piedras de la marca King de 8000, 6000, 4000 y 1000
Couticule selecta 20X5
Suavizador en forma de pala grande de Thiers
Suavizador ballesta Puma
Correa Dovo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: L1000454.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que os gusten.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo no soy navajero, pero reconozco una colección envidiable cuando la veo.¡Enhorabuena!
Responder

Cherubino amigo tienes material para poner a afilar a todos tus vecinos,que se pongan a la cola This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> me gusta mucho esa Thiers, y dices que tienes 20 navajas, eso no puedes guardartelo para ti solo, tienes que mostrarlas, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 562414.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Amigo Malas Pulgas, muchas las he posteado en los afeitados del dí­a.

Prometo poco a poco ir utilizándolas todas.

Un abrazo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

A fé que lo vas a cumplir amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

Me gustan, me gustan.

y ¿dices que tienes veinte?

Como soy muy malo, ¿por qué no te animas y posteas unas cuantas fotos de las mismas, junto a las estilográficas que ibas a enseñarnos?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" /> no debo mirar estos hilos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" /> no debo mirar estos hilos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Aceptado el reto.
Afeitado con pluma esta noche.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Que pasada! con eso puedes hacer tu todo el mantenimiento verdad? Las afilas tu y todo
Responder

!Que maravillas Cherubino! :babeando: Procura tu también dejar las ventanas cerradas. Por cierto estoy deseando ver un afeitado con una pluma. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hola
Me encanta el tamaño de la tercera empezando por arriba. ¿Podrí­as dar detalle de marca modelo medidas?
Por cierto, ¡enhorabuena!, magní­fica colección
Saludos
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

apostaria y no me equivoco que es una Dovo Best Class de acero inox Suizo de Solingen, tamaño 5/8 con cachas de madera palo rosa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 472433.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Jajajajaja, y buena navaja, si señor.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

jaja e hecho una buena descripcion e¡ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena por tu magní­fica colección, espero que nos hagas partí­cipes de ella comentandos tus afeitados pormenorizadamente (vaya palabreja, je je). Un saludo cordial.
Responder

Ha crecido desde ese dí­a..........
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

que tal el asentador de correa cherubyno lo as husado?
Responder

Si, pero ahora con el de paleta grande de Thiers creo que se quedará en algún cajón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

no chuta como el de ballesta?Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Hola Cherubino
Acabo de adquirir la paleta Thiers que tienes, la recibiré esta semana. Es mi primera paleta, mi primera navaja y mi primer "todo" ya que soy nuevo. ¿Alguna sugerencia a tener en cuenta antes del primer uso?
Agradecerí­a cualquier consejo o advertencia.
Muchas gracias
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

Pues como cualquier asentador, por una parte le das la pasta que te vendrá con la misma, y por la otra yo le doy grasa de caballo, otras personas nada.
Sobre la técnica, facilí­simo. Ahora te busco unos ví­deos que explican muy bien todo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
26-04-2017, 21:47
Último mensaje: Joserra
05-02-2015, 01:32
Último mensaje: VerdaKrajono
25-12-2014, 13:02
Último mensaje: Xavieiro
  Afilado de barberas nuevas Started by navaju
9 Replies - 1,954 Views
04-11-2013, 16:36