uno más desde Cáceres |
Cuando uno llega a un lugar nuevo donde va a preguntar, y seguro que mucho, como es mi caso de novato total en el afeitado clásico; creo que lo más adecuado es presentarse.
En mi caso vengo de participar en foros de estilográficas, en donde también se habla de afeitado clásico y gracias al cual comencé con esta bonita costumbre. Llevo 5 afeitados a día de hoy y deseando que salga barba para poder rasurarla de nuevo, quedando por ahora un tanto lejana esa sensación de suplicio que suponía el tener que afeitarse y que posponía en ocasiones algo frecuentes para más de 1 o dos semanas e incluso un mes, lo que suponía que con el pelo tan largo aun era más tedioso el afeitado con las multihojas y la espuma en bote de gillette, quedando posteriormente la cara altamente irritada. Por ahora disfruto del afeitado como de la escritura con estilográfica, dos costumbres clásicas y altamente placenteras, pues ambas suponen un bonito ritual, sin prisas y del que se disfruta al margen de las prisas de la vida cotidiana. En fin, no me extiendo más, y me paso por el lugar adecuado para realizar las correspondientes consultas. Espero dar con el lugar adecuado para cada pregunta, si no es así, os pido me disculpéis hasta que me haga un poco a la idea de la estructura del sitio. Saludos y gracias de antemano.
Bienvenido labalina al foro y gracias por darte a conocer, espero que disfrutes de el tanto como de tus nuevos afeitados. Un saludo.
Bienvenido al foro,
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Muy buenas, compañero.
Veo que al final te has decidido a pasar por aqui. Si en el foro de estilograficas hay buena gente, aqui tambien, aprenderas y estaremos para echarte un cable en todo lo que sepamos o podamos. No podia imaginar que fueras de Cáceres, jejeje. Cuando quieras quedamos y hablamos de plumas y de cuchillas. Un saludo
Bienvenido al foro, labalina. Aquí encontrarás mucha información y consejos de expertos para conseguir muy buenos afeitados.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Vaya!! que alegría!! otro mangurrino plumífero y barbero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Pues cuando quieras echamos café o lo que apetezca. De vez en cuando quedo con otro compañero de RE para ver últimas novedades y demás. De hecho tenemos pendiente quedar en breves, así que si te apuntas perfecto!!! Estamos en contacto :winky:
Pues cuando quieras, un Mp por aqui o por estilograficas y listo. Ahh, y no creo que venga solo, jeje. Hay otro compañero que tambien comparte estas cositas. Si me avisas con algo de tiempo, hare para que este el tambien.
Saludos, labalina, en el buscador encontrarás mucha información y no te pierdas los videos. Bienvenido!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Bienvenido al foro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido al foro.
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84 |
|||||
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:48
Último mensaje: Noctu |