Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vintage Razors - Iniciativa de proyecto maquinilla

Hola!
Me llamo Danny y represento un grupo, Vintage Razors, somos estudiantes de la universidad de málaga de Ingenierí­a en Diseño Industrial. Estamos trabajando en un proyecto para la creación de una nueva maquinilla de afeitar y hemos preparado una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión acerca del afeitado.

Buscamos la opinión de cualquier persona, sea experto o profano. Todos vuestros comentarios son valioso para nosotros. :thumbsup:

Si disponeis de (1) minuto podeis rellenarla aqui:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Apreciamos muchí­smo vuestra ayuda. Si el admin considera oportuno puedo abrir un tema aparte para ir comentando acerca de nuestros avances.

Un saludo y Felices Fiestas

Si no me equivoco, el proyecto va encaminado a crear una maquinilla del tipo de cartuchos multi-hoja, por lo que me he abstenido de votar, dado que sólo uso maquinillas tipo DE, es decir, mono-hoja de dos filos opuestos.
Saludos.

Lo mismo digo que el compañero anterior. ¡Que tengáis mucha suerte!
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)

Efectivamente, esta encaminado a una maquinilla multihoja. De todas formas os animo a participar, todas las opiniones son valiosas

Hola,

Digo yo, ¿no podrí­ais reconsiderar el proyecto y hacer una de doble hoja? Lo digo porque en este foro predomina la gente que se afeita con el afeitado tradicional. Igual podrí­ais llevar el proyecto en paralelo.

Por mi parte, no os puedo ayudar si se trata de una multihojas.

¡Qué tengáis mucha suerte!

Maquinillas multiqué...!!!??? :hmm: No entiendo...

Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido al foro!

Conociendo la filosofí­a de este Foro ¿no será una broma propia del dí­a?.

Es que es mentar la soga en casa del ahorcado.

Saludos.

Opino como los compañeros a este respecto, os deseo suerte.

¿Multihojas? De eso tengo yo un Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que hoy mismo, 28 de diciembre, he patentado y que va a destrozar el mercado seguro...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No creo, ya han presentado el proyecto en otros foros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Actualmente solo uso maquinas de doble filo, como la inmensa mayorí­a de los compañeros del Foro.
Por lo que no os puedo ayudar con vuestra encuesta.
Y opino como los compañeros anteriores.
Que tengáis suerte.

Bienvenido y suerte. Tampoco voy a hacer el cuestionario, que de multihojas no gasto.

Otra cosa...el afeitado húmedo o "wet shaving" es de brocha y jabón, y no como afeitado moderno de espuma/gel de bote.

Yo he contestado! Espero haber ayudado. Abandone las multihojas hace dos o tres años, pero como me parece un buen proyecto participo.

PD: si es una inocentada, que os den por c**o :descojone::descojone:
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.

Todo el que puede huye de las multihojas,de sus precios y perjuicios como un loco y tenéis un proyecto??.Como si las multinacionales del sector no estuvieran ya en ello.

Mejor esforzaros en crear o mejorar las clásicas.

Ahi le has dao.... valoro mucho vuestra iniciativa pero las multiojas las deje ya hace algun tiempo...

Aclaraciones:
1. No es una broma. Ha sido casualidad hahaha
2. El proyecto aún esta en fase de desarrollo así­ que escuchamos ideas, para eso nos sirve la encuesta.

No es un proyecto de fin de grado sino mas bien de una asignatura.

Un saludo y gracias a todos.

Pues que mejor idea que ir hacia lo clásico que vemos que tan buen resultado da y no seguir con las multihojas que de esas ya tenemos cientos.

Pues ya he contestado a vuestro formulario.

Suerte.

Hola!! Bienvenido al foro!!

Posibles temas similares...
07-10-2020, 09:33
Último mensaje: Gaztela
24-05-2019, 13:46
Último mensaje: Alejandro
26-11-2018, 18:30
Último mensaje: Joli
  Busco maquinilla Started by Nepala33
53 Replies - 3,097 Views
08-03-2015, 23:45