Espumando con Simpson Chubby 2 brocha de fibras sinteticas y jabon RazoRock XXX |
[YOUTUBE]1WWdlqXLZnk[/YOUTUBE]
En este video muestro como funciona la nueva brocha de afeitar Simpson Chubby 2 con fibras sinteticas y el nuevo jabon RazoRock XXX.Como podeis ver , hacer espuma con esta brocha es muy rapido ,a la par que un verdadero placer. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Muchas gracias por el video Teiste, excelente.
La verdad que esa brocha es una auténtica bestia en tamaño y a la hora de formar espuma... Además veo que permite espumar con movimientos circulares sin problema y genera espuma a una velocidad tremenda. Se nota que le tienes pillado el punto al agua que necesitan las sintéticas, un placer verte.
gracias por el video,tenia ganas de ver esta brocha funcionando, las brochas sintéticas son una pasada,yo tengo plisson y muhle, ya veremos que hago cuando salga esta a la venta,no sé si su nudo me parecerá demasiado grande, seguro que caigo
feather artist club member :thumbsup:
Y donde se puder adquirir una?
José Luís Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Uff , estamos comparando dos brochas un poco distintas.Si me preguntas , esta o la Muhle de 25 mm v 2.0 , entonces podria hacer una mejor comparacion.Entre esta y la Plisson , pues aunque no te lo creas , me quedo con la Plisson pero por poco , ya que me gusta espumar en la cara y la Plisson cumple muy bien con ese comedido. Pero esta acabara en mi arsenal , lo se. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: Teiste |
|||||
Hace 7 horas
Último mensaje: Diegovi |
|||||
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Revisión de la Omega 10098 y del Jabón Fine Lavanda (fórmula antigua)
Started by fredyx
0 Replies - 165 Views
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx |
|||||
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
09-02-2021, 16:41
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
08-02-2021, 21:49