Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Libro sobre curso de caligrafia

Por si os interesa escribir con los diferentes tipos de letras (góticas, inglesa, ...) en este link te puedes descargar un libro antiguo que un curso de caligrafí­a para plumas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Este de caligrafí­a comercial:

"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
Responder

Me alegro que aporte algo.... yo con el plumí­n consigo algunas pequeñas florituras.
Responder

Muchas gracias por el aporte. Siempre escribo con pluma y eso ya es placentero, pero hacer un curso de caligrafí­a es algo que siempre me hubiera gustado hacer para mejorar la letra, ser coherente en los estilos y simplemente por darle belleza a lo escrito.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Muchas gracias, en cuanto resucite mi ordenador me los descargo y a ver si mejoro la porquerí­a de letra que tengo, total gracias a la pu... Crisis lo que me sobra es tiempo.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo escribo mucho, sobre todo apuntes de la oposición. Cuando estudio temas antiguos, me hace mucha gracia ver como cambio la forma de las letras. Vamos, una incoherencia total! :merio:

Parecen muy interesantes estos libros! Muchas gracias por compartirlos [MENTION=3880]prometeo[/MENTION]
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder

En la página web del IAMPETH (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) encontrareis muestras y cursillos de escritura americana (Spencerian, Ornamental, Comercial, Engravers') hasta aburrir. Y si quereis itálica, aquí­ os dejo un manual de la época del renacimiento, muy sencillo y claro Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Genial libro y documentación!!!
Muchas gracias ... es estupendo para practicar la escritura. Creo que son como 10 libros... ufff... impresionante.
Un abrazo!!!
Responder

He leí­do que algunos estarí­as interesados en un curso de caligrafí­a, Nosotros hacemos varios a lo largo del año. El próximo está programado para esta semana santa.
puedes obtener mas información en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Este libro es una joya, altamente recomendado

Y para profundizar en el tema

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHombre cuando estudiaba yo también escribí­a un montón: los apuntes de clase solí­an ser un galimatí­as que a veces ni yo mismo entendí­a pero cuando pasaba resúmenes y esquemas a limpio al estudiar mi letra no estaba nada mal y era una gozada hacerlo con la pluma.

Luego al cada vez escribir menos y hacerlo muchas veces directamente en el ordenador mi letra ha degenerado y la verdad es que si no me diera un poco de corte comprarí­a las «libretas de caligrafí­a Rubio» This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> o similar para intentar recuperar esa letra tan bonita que tení­a.
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
The following 1 user Likes PJSantana69's post:
   Fluffyskiador
Responder

Posibles temas similares...
17-03-2015, 18:47
Último mensaje: Revenarius

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB