Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bombón de roca

Hola,me estreno en esta parte del foro con una receta muy fácil y que sorprende al que la prueba.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ingredientes:

Un bote de NUTELLA de 400g.(No vale Nocilla ni parecidas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nono.gif]" class="mycode_img" /> ).
Una tableta y media de CHOCOLATE NESTLE BLANCO PARA POSTRES.
Dos bolsitas de AVELLANAS TOSTADAS/PELADAS(400g).
BLONDAS.

Todo esto se compra en el Mercadona.

Preparación:

Se derrite el chocolate blanco a fuego muy suave.
Se añade el bote de Nutella y mezclar bien con el chocolate blanco.
Se añaden las avellanas previamente troceadas el en picador de la batidora(no hacerlas polvo,solo trocearlas).
Mezclar bien a fuego suave.
Rellenar las blondas con una cucharilla y al frigo un par de horas hasta que se pongan duros.
Más fácil imposible y el resultado muy bueno. Salen unos 30/35 bombones.Probad y contar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: chisme.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Madre mia que rico!
Con lo que me gusta a mi el dulce, y sobretodo el chocolate, lo tendré que probar, que como bien dices parece muy sencillo de hacer.
Gracias por la receta
Responder

Muy fácil Arturo,de verdad y el resultado es muy bueno.Lo he comprobado en familia y compañeros/as de trabajo.
Responder

Lo malo que tiene esto, es que como seguro que esta bueno, me como los 35 bombones del tirón viendo alguna peli,jajaja
Responder

jajajajajajaja si que es verdad que hay que frenarse.
Responder

Lo probare Moncho, gracias, eres un artista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Ya se que echar al carrito para la próxima visita al Mercadona.
Responder

Me voy al Mercadona pero ya mismo a comprar los ingredientes... y de paso dejo la báscula de baño en el centro de reciclaje que creo que está averiada...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

[MENTION=3179]Moncho[/MENTION], muchisimas gracias. Acabas de tirar por tierra mis planes para en año nuevo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un dí­a es un dí­a :thumbsup:
Responder

Moncho, criminal asesino de diabéticos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Gracias por esta apetecible y deliciosa bomba calórica de la que voy a tomar cumplida nota.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Fidel ,con correr la San Silvestre después de un par de estos solucionado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Ya volví­ del Mercadona...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bombonderoca.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Ya nos contarás :thumbsup:
Responder

Esto es dieta mediterránea adelgazante...:drool:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Ayer compre todo lo necesario para ponerme esta tarde con mi hijo a hacer bombones. El lote de chupar cucharas que nos vamos a dar.
Responder

:descojone: eso es lo mejor de la reposterí­a.Ya verás que fácil y lo ricos que están.
Responder

Pues ya están echos y mas que probados. 48 deliciosos Ferreros Rocher, porque son clavaitos, son los que han salido al final y ¡ya nos hemos hincao unos cuantos!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La tuya y la de muchos otros :descojone: en ésta época (segundo tercio de Enero) se enví­an al punto limpio más básculas de baño que en el resto del año, curiosamente en el primer tercio del año se compran también unas cuantas
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

A ver si este fin de semana me pongo a hacer los bombones, que necesitaba unos dí­as alejado de dulces para olvidar los excesos navideños. La idea es que se apunten los niños y que nos pongamos de chocolate hasta las cejas. Y luego los comeremos, claro...

Sobre la báscula, fijo que la mí­a está estropeada o da el peso en libras porque números tan grandes no pueden ser kilogramos...
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB