Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Enero 2014

Hola amigos. Feliz Año Nuevo para todos!

Hace algunos dí­as recibí­ un paquete de los Estados Unidos. Gran amigo! Algunas brochas, y algunas golosinas de afeitado de regalo!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520778%25201.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520779.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ detalles
Jabón de afeitar vintage Ralph Lauren Safari for men. Bonito regalo. Base de sebo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520796.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ está en una lata, listo para usar!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520793.jpg]" class="mycode_img" />

Otro bonito regalo. Jabón de afeitar Czech & Speake nº 88 tamaño de viaje. Y unas muestrasd e cremas XPEC y J.Peterman 1903 con una bonita cucharilla para ellas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520794.jpg]" class="mycode_img" />

Finalmente, unas golosinas, incluso sabor Butterscotch.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520795.jpg]" class="mycode_img" />

El mundo está lleno de gente maravillosa, y yo soy afortunado por conocer a algunos de ellos!
Saludos

Buena forma de comenzar el año.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¡Has perdido la cabeza Dr.! Debiste pasarte con la bebida estos dí­as de fiesta, jejeje.
Una pinta estupenda todos esos juguetitos, y mejor pinta tendrán cuando los restaures.

Un saludo. Y felices fiestas.

No sólo he recibido brochas viejas. También una nueva!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TSN2013LE145.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¡¡¡¡ Tienes que tener material para abrir un museo !!! . Cuando lo abras nos lo dices porque será una verdadera gozada visitarlo. Feliz año.

Uffff... Yo estoy esperando la mí­a desde hace más de un mes, y no llega... Igual para reyes....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8ythjo.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Igualmente! Feliz año. El museo será gratuito para los hijos de la gente del foro. Ja, ja, ja. Los niños siempre gratis, como en el Camp Nou. Hay que fomentar la afición. Podrán tocar los pelos y pasárselos por la cara.
Saludos

Acabo de agenciarme un after shave Nivea sensitive, para usarlo en mis rasurados de coco y cara. Si es que no se puede ir de compras...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eja7uhen.jpg]" class="mycode_img" />

Un paquetito de Borax para ver si recupero mis brochas de cerda y la tejona.
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Donde lo has comprado?
Ya dirás como lo usas..., y el resultado que da. Estaré al loro!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Lo he comprado por eBay, en Inglaterra, mañana limpiaré las brochas, ya te diré cómo va la cosa.

Un abrazo crack!

Lo mismo digo. Estaré atento a ver resultados y lugar de compra.

Dejadme que lo pruebe, y si funciona bien os lo haré saber ví­a MP para no "ensuciar" este hilo.

Un abrazo compañeros!

Pues me acaban de llegar unas cuchillas Feather Profesional para la shavette. Las compré hace un mes a un vendedor japonés de ebay para probarlas, ya que las light no me valen para nada.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Unas cosillas de estas Navidades

Alguna llegada hoy

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sy4u9yha.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

El bórax lo podeis encontrar en farmacias que preparen fórmulas magistrales. En mi caso, les costó menos de cinco minutos, y por un precio ridí­culo

Primera compra del 2014.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bujusa6u.jpg]" class="mycode_img" />

Dos barritas de jabón Tabac. Me encanta este formato, lástima que ya no se fabrique o al menos eso creo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

A mi también me gusta ese formato. Sólo tengo el Tabac en bol, pero me gustarí­a tenerlo en stick para los viajes. De momento no lo he visto en tienda fí­sica.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Yo he comprado hoy en "gavineteria roca", estos recambios para la dovo, y esta maquina antigua me ha llegado hoy, que me gustarí­a saber como limpiarla para que brille (no para usarla)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Posibles temas similares...
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
44 Replies - 1,790 Views
Ayer, 07:36
Último mensaje: Teiste
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,678 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Avistamientos Enero 2021 Started by oswjim
13 Replies - 1,896 Views