Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conoceis este modelo otto herder???

Hola a todos, Feliz año. Ayer me regalaron una barbera, que pone en las cachas, otto Herder profesional y en la hoja tiene un grabado dorado que pone best brand y no pone nada mas. La pregunta es si alguno conoce esta navaja costo 70€ Merece la pena o la descambio por otra.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pkqw.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hrt8.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6nik.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Como es habitual en el mundo de las navajas hay unas pocas marcas que todo el mundo conoce, y cientos (o miles?) que nadie conoce. Posiblemente tu navaja pertenece a esta ultima categorí­a, eso no quiere decir que la navaja no valga la pena, hay que afilarla y afeitarse con ella. Yo tengo (y he tenido) navajas con marcas desconocidas pero que afeitan extraordinariamente bien, si la navaja es antigua y fue fabricada en Europa hay buenas chances de que afeite bien.
Otto Herder es una empresa que existe hoy en dia (Solingen) y se especializa en la fabricación de tijeras y material quirúrgico, posiblemente en el pasado han fabricado navajas.
Responder

Unas fotos que merezcan tal nombre serí­an bien recibidas.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:descojone::descojone:
Responder

hare mejores fotos, pero me parece un poco execivo el precio de esta navaja
Responder

Posibles temas similares...
27-01-2017, 15:31
Último mensaje: VerdaKrajono
23-01-2017, 00:13
Último mensaje: Fernán
10-12-2015, 04:33
Último mensaje: catingón
15-02-2015, 23:36