Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fotos de "No es paí­s para pobres"

Fotos de Milán.

No me atrevo a subir más, dado que los archivos son muy pesados.

Saludos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
"Que lo que te afeite sea tu hoja; no Hacienda".
Responder

Muy buenas fotos.
Responder

Eso es un museo del afeitado o una coleccion privada a la que has tenido acceso ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesantes fotografias. Con razón no se afeita este hombre, no sabe que herramientas escoger...:descojone:
Responder

Para subir fotos al foro mejor hacerlo siguiendo este tutorial: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. A ver si te sirve de ayuda.

Esta primera foto parece el paraí­so This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja :descojone::descojone::descojone:
Responder

Vaya fotos!
Más de uno de por aquí­ tiene igual su cuarto de baño :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡¡ Que pasada de fotos !!. Me refiero sobre todo a las de las vitrinas. Gracias por ofrecérnoslas.
Responder

¡¡¡ Seguro !!! :descojone::descojone:
Responder

Gracias por esas fotos [MENTION=3814]Bladerunner[/MENTION]. Menuda colección privada gasta este señor y como dice @JR, cuando alguno de este foro tenga la edad de ese hombre, lo mismo hasta le supera, verdad [MENTION=2793]ClaudioBP[/MENTION] :cejas::bow:
Responder

My tiny collection...:p:p:p:eek::eek:

Enviado de meu GT-I8190L usando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs una colección privada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo muchas más fotos, he visto el tutorial; pero sigo sin saber subirlas. Lo siento.
Responder

Si estas registrado en ImageShack no deberí­a haber problema. Te digo que es muy fácil, si hasta yo he aprendido :cejas:.
Seguramente haya muchas fotos interesantes como dices, un placer ver las que has puesto, gracias por compartirlas :thumbsup:.
Responder
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí­, Franco Lorenzi.
Responder

Posibles temas similares...
07-01-2021, 21:50
Último mensaje: Wanax
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
19-09-2018, 01:14
Último mensaje: BloCKeadO
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
10-03-2018, 15:39
Último mensaje: Alejandro