Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO Afeitado con Merkur 41c maquinilla de afeitar

En este video me afeito con la maquinilla Merkur 41 de peine abierto. Maquinilla que afeita con una suavidad tremenda y que con práctica se consiguen unos apurados muy buenos.

[YOUTUBE]lI-qiJce8lI[/YOUTUBE]
Responder

Como siempre, un placer ver tus afeitados Heilvela. Muchas gracias por el tiempo que te has tomado y por compartirlo :thumbsup:

Sin duda una maquinilla efectiva y con un diseño que no deja indiferente, aunque de dimensiones demasiado reducidas para mi gusto. Según las necesidades, claro está, eso puede ser una ventaja.

¿Dónde estaba hoy Freddie? :nonod:

Un saludo afectuoso y Feliz 2014
Responder

Gran video , crack !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Excelente video, como siempre.
Responder

Estupendo ví­deo, como siempre.
Este cabezal es muy suave y es una opción a tener en cuenta para aquellos que necesiten afeitarse a diario con una maquinilla poco agresiva pero eficaz. Vale, no da apurados brutales, pero, ¿de verdad son necesarios siempre? El mango es muy bonito pero algo corto para mi gusto aunque eso tiene fácil arreglo ya que puede usar los mangos de Edwin Jagger, Mí¼hle, Gillette, etc.
Ah, para ser justo que no se me olvide decir que este modelo tiene unos acabados de calidad no como lo que se puede ver en otros modelos de la misma marca, lo que suelo criticar con dureza.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Encantado de verte otra vez, buen video, como siega el pelo la jodia....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder
Responder

Buení­simo video, muchas gracias.
Es una pequeña gran maquinilla, que fue mi favorita durante bastante tiempo. Combinada con una hoja Feather es brutal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como mas me ha gustado la máquina esta (haciendo caso de tus consejos) es con esas hojas y debido a que mi piel no las tolera muy bien pero en este cabezal sí­ las gastaré de este modo. En este afeitado montaba una Shark y muy bien también.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Responder

Buen video HeilVela, excelente afeitado :thumbsup:.
Responder

Genial ví­deo... como siempre gracias.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Buen ví­deo,gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Echo en falta una pasada a contrapelo.
Responder

Buen video, esa maquinilla la verdad que es muy bonita pero a mi el mango me resulta muy corto, prefiero la fatip
Responder

Buen video Helivela.
Usar bien una R41como lo haces tu no es facil.

Buen video, buena espuma, buena barba y buen afeitado.

Un saludo y gracias, algun dia me animare a probar.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta Merkur 41c también se ha llevado el pelo como una R41 pero sin ser tan sonora. Como he dicho como mas me ha gustado usar esta máquina ha sido con barba de mas de un dí­a, he sacado mejor rendimiento.

Muchas gracias por compartir este video, me ha encantado, porque es una de las maquinillas que más me gustan por su estética vintage. Verla en funcionamiento en manos de un experto es una gozada.
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013