Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde granada

Hola a todos jeje, pues nada hace un tiempo me afeitaba con la merkur 23c, pero hace un tiempo que no puedo tengo la piel mas sensible o hago algo mal jeje porque me irrito bastante, tengo pues lo tipico jabon proraso, la toja, crema la toja, y de after suelo usar el balsamo la toja jeje

Saludos a todos y esperemos hacer amigos jeje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate que seguro que acabas encontrando buenos amigos que comparten la afición por el disfrute del afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola Jony. Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por mi propia experiencia te puedo decir que eso se soluciona con una combinación de elementos: Encontrar los productos adecuados a tu piel y barba, así­ como tiempo para mejorar la técnica de afeitado y de crear una buena espuma.

Aní­mate a leer los buenos consejos que dan los compañeros y no dudes en compartir tus dudas y experiencias.

Un saludo.

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> ... ¡de Granada es mi mujer precisamente! (y mi suegro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />)
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)

Bienvenido al foro.

Hombre, un paisano!Sé bienvenido y prepárate para aprender y "ahorrar", que aquí­ hay unos tutoriales muy wenos y unos "consejos" de productos que te harán irresistible el consumismo más compulsivo, jeje...
Cualquier cosa que necesites, pregunta que pa eso estamos!

Mucha gracias a todos por la bienvenida jeje!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Jony!Como ya te han dicho los otros foreros hay una combinacion de factores para alcanzar un buen afeitado:presion correcta,una buena espuma,utilizar una cuchilla que mas se "adapte" a tu piel,la preparacion de la barba.En la seccion "Escuela de afeitado" podras encontrar un monton de informacion sobre esto y videos.Espero que te ayuden y si tienes mas preguntas,ya sabes donde hacerlas.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Para evitar irritación a me me funciona el apretar poco. Cojer la maquinilla cerca del cabezal (más bien es un punto de equilibrio) y dejar que ella sola "encuentre" el ángulo me funciona bastante bien.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Pasa y escucha a los sabios, seguro que te ayudarán a que vuelvas a disfrutar de tus afeitados.

Bienvenido a tu casa

Hola y bienvenido.

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido, si te quedas entre nosotros verás que lo raro son los afeitados con irritación y lo más normal los afeitados placenteros. Ponte cómodo y seguro que encuentras los productos y la tecnica perfecta para que también puedas disfrutar de tus afeitados.

Bienvenido Jony, que disfrutes del foro y nos visites a menudo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Monsignore
  Saludos. Started by Starbuck
15 Replies - 200 Views
15-09-2020, 23:40
Último mensaje: PACO GALAN
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 618 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
  Saludos de ex barbudo Started by Alvarobhg