Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El Prí­ncipe se afeita la barba

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Pues me voy a dejar barba esta semana....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Paquillo, estas en todo!!

Sent from my iPad using Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Jeje!mucho mejor para el
Using Tapatalk

Afortunadamente no todos siguen la moda de la barba. :bendicion:

Seguro que lo ha afeitado un barbero profesional,,This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />usurro:
Que gozada!!
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155701_104077539666085_7846100_n.jpg]" class="mycode_img" />

Desde este angulo parece que va afeitado...pero tampoco importa.

[MENTION=4102]cojonante[/MENTION] eres un pillí­n!!

No deja de sorprender que un Borbón no sea consciente de lo mal que le sientan a su familia las cuchillas...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: guillotina.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

^^^ :descojone:
[FONT=&quot]
[/FONT]

Hay que ser vaca sagrada ..yo no digo nada que luego me moderan jeje. Pues me alegro hombre de que Felipe se rasure.

Sabemos que se ha quitado la barba......pero no sabemos cómo.
Serí­a curioso saber cómo se afeitan los famosos.
En este caso, supongo que Sebastián aparecerá con una taza rebosante de una espuma rica, rica y una brocha lujosa y se pondrá a la labor con una Filarmónica perfectamente afilada, o algo así­.
O a lo mejor la realeza ya no es lo que era (nada lo es, supongo) y se afeita con espuma de bote y una Gillete del Mercadona.....o peor aún, no quiero ni pensarlo....con eléctrica! :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Anda! una Slant vintage!!! :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo deja de sorprender, que ciertos comentarios no sean moderados de inmediato por aquellos a quienes corresponda. Si ese comentario se hace en relación con cualquier otro colectivo, hubiese durado medio minuto. No me parece oportuno y desde luego como gracieta tampoco me parece gracioso. Soy así­ de raro
Et in Arcadia Ego

Hombre, en este caso en concreto queda claro que el compañero [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION] no hace más que retrotraerse a la Francia del siglo XVIII.
Yo al menos no observo ningún atisbo de maldad ni nada parecido en su post.8
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Pues ha estado muy agudo, no estaria mal que se pusieran otra vez de moda esas slant :descojone:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaca o ternero, sagrada o mundana, da igual. Ya que hace ilusión, restauro la imágen y que cada cual defienda lo que ha puesto con sus abogados. Ya vendrá alguien con uniforme a moderar y luego nos llevamos las manos a la cabeza. Con lo que está pasando en twitter ya no me fí­o ni de mi sombra.

No me parece que este hilo vaya por un camino edificante.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
02-04-2021, 17:37
Último mensaje: zadock
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste
  Caspa de la barba. Started by Dientes
8 Replies - 6,484 Views
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb