Esta mañana he comprado el agua de colonia concentrada barberia en ECI, tenian todos los productos de esta marca rebajados un 15%, por si hay alguien interesado.
Muchas gracias [MENTION=2977]sechir[/MENTION]. Muy buena información.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Gracias sechir :thumbsup:. Me pilla ya servido.
Buenas, sechir. ¿En ese ECI tenían la crema y el after?
La crema por desgracia no, el after si.
Cada vez que voy a ECI, olfateo la crema y no me tienta, no me dice nada y el olor es muy tenue, casi inexistente. Aun así, gracias por el avisar de este descuento.
Gracias por la respuesta. La crema tengo que olerla yo también antes de decidirme. Me tienta pero no tengo ganas de más sorpresas.
Gracias a esta información esta mañana que he ido a Albacete he parado por allí pero al final no ha caído nada de ílvarez Gómez, cayó otra cosa que llevaba en mente.
Por cierto [MENTION=2977]sechir[/MENTION], pregunté por la Wilkinson classic y la dependienta dijo que traerían... Por lo menos sabía de lo que hablaba y tenían hojas Gillette platinum (envoltorio blanco) lo que puede ser una señal.
Confieso que he pecado :mad2:
probada la colonia de barbería y he de decir que me gusta mucho .
Al principio se hacen notar los cítricos amargos , cosa que no me gusta mucho , pero poquito a poco van saliendo más maderas y tonos más dulces ( tampoco me resultan dulces , pero es mi manera de expresarlo jeje , olores menos ácidos y amargos cuando se va secando ) .... Una colonia agradable