Esto ya no lo cambio |
Un saludo a todos.
Despues de muchos años afeitandome con la típica espuma o gel de bote y cuchillas multihojas, no habían conseguido encontrar nada que me permita unos buenos afeitados, terminando muchas veces con la piel bastante irritada e incapaz de afeitarme todos los días. Buscando en la web, encontré este foro, con muchísima información sobre el afeitado clásico, así que me he puesto manos a la obra y me hice con el material necesario para comenzar: - Maquinilla wilkinson classic - Cuchillas personna rojas - Brocha body shop - Crema de afeitar body shop En un principio los resultados no fueron los mejores, pero poco a poco he ido mejorando y ahora mismo estoy encantado, no volvería al afeitado moderno!! Ya estoy pensando en mejorar mi material con las siguientes adquisiciones: - Maquinilla E&J DE89 Barley - Brocha Muhle silvertip fibre M (para espumar en la cara) Lo dicho, un saludo y gracias por toda la información que compartís en el foro. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro. Que sigas disfrutando de tus afeitados y muy buenas cosas llevas en mente, la maquinilla Barley es preciosa.
Bienvenido, Fonsi78. Vas bien encaminado. Con la información útil del Foro y la ayuda de los expertos, a partir de ahora sólo puedes ir a mejor en tus afeitados a lo clásico.
Saludos..
Bienvenido al foro. Buenos los primeros pasos, y los que vas a dar son aún mejores.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido!
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:
Bienvenido al foro,
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Bienvenido al foro. La maquinilla que tienes en mente representará una mejora en los afeitados, ya que te aportará un poco más de peso.
Bienvenido al foro!!.
La Barley es mi maquinilla y aparte de bonita es una maravilla en equilibrio y funcionalidad.:thumbsup: Disfruta de cada paso y no tengas prisa. Un saludo.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Bienvenido al foro Fonsi78
Respecto a tu elección la maquinilla EJ Barley es buena y bonita. Respecto de la Brocha no se que decirte, la gente ahora en sintéticas habla maravillas de la Plisson que venden en las tiendas L'Occitane. Buenos afeitados
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly |
Posibles temas similares... | |||||
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore |
|||||
12-08-2019, 18:55
Último mensaje: Wanderer |
|||||
20-07-2018, 00:11