Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Amor pour Homme, de Cacharel

En su primera versión es hoy dificil de encontrar en tiendas fí­sicas, porque la loción after shave parece incluso que ha desaparecido. He llegado a tener tres frascos de esta gran fragancia, el último de ellos comprado el mes pasado, un auténtico hallazgo en una perfumeria: el tamaño de 125 ml. por sólo 37 euros.

Sigo no obstante a la búsqueda de la loción after shave. Si algún compañero la viera ruego me lo comunique... gracias !!
Responder

No te mates mucho en buscarla, es posible que la hayan descatalogado. A mí­ me ha pasado con el after de Cacharel pour l'Homme. Escribí­ a atención al cliente de Cacharel y me contestaron confirmándome lo que vení­a sospechando.

El correo está en su web, pero si no lo encuentras mándame privado y te lo paso.

A ver si tuvieras suerte y te lo siguieran haciendo, que da mucha rabia cuando dejan de fabricar algo que te encanta!
Responder

Efectivamente, imposible de encontrar el after shave. Curiosamente ayer mismo pasaba por el escaparate de una perfumerí­a de mi ciudad (Melilla) y me encuentro que tení­an esa colonia, en dos tamaños, y bastantes existencias a precio razonable. He estado tentado de ampliar las de mi cuarto de baño...jjjjj... aunque tengo el frasco que compré el pasado mes de Diciembre aún sin estrenar

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Posibles temas similares...
24-10-2019, 21:26
Último mensaje: Da vinci
27-05-2019, 12:52
Último mensaje: paquito5
13-05-2014, 11:40
Último mensaje: Saxito
  Caron "pour un homme" Started by Didier
1 Replies - 2,531 Views
04-05-2011, 20:47
Último mensaje: Teiste