Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mascarillas para después de afeitar

Estaba viendo [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themví­deo[/ame] y no he podido no fijarme en la mascarilla que pone al cliente después del afeitado (minuto 14:00) y antes del after shave.

De qué se trata? Alguien la ha probado?
Responder

Creo que el barbero dice "mudd mask" No oigo bien por el ruido ambiental... Creo que se trata de una mascarilla de arcilla, pero es la primera vez que la veo aplicándose con brocha...

Yo utilizo de vez en cuando mascarillas de arcilla, son buenas para limpiar los poros si tienes granitos o puntos negros. Eso si, NUNCA lo he hecho después del afeitado, porque mi piel no esta para muchos trotes. Ademas, la mascarilla se seca encima de tu piel, ya que has de dejarla puesta un rato. No se hasta que punto esto es cómodo después del afeitado... Pero el hombre del ví­deo esta encantado, o eso parece!
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder

EDITADO

Dice "I'm gonna pin on the aftershave mudd (?) mask": me he puesto a buscar y aquí­ van los resultados: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y finalmente la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Ahora ya la quiero probar... Algo parecido en mercadona (por ejemplo)?

Aquí­ va el INCI de esa mascarilla, por si alguien quiere ayudar:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Personalmente creo que las mascarillas exfoliantes mejor por la noche y no con la piel recién afeitada. Ahora, que lo hagan en ese ví­deo no me extraña, los 55$ que cuesta el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them alguna pijerí­a de estas tendrí­an que meter y por ese precio mas vale que se despidan con un beso en la boca.:merio:
Responder

Pero a lo mejor es una simple mascarilla calmante e hidratante... mira el INCI...

No nos precipitemos :winky:
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
20-09-2020, 20:01