Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Menudo regalo de mama..

Esta semana con el cambio de método de afeitado, llamé a mama y le pregunté por una máquina clasica que vi hace como 20 años en un cajón y esta tarde me llama y me dice: !la que tu decí­as no la he encontrado pero tengo otra metida en una "cajita" muy pequeña!, ven y si te gusta te la llevas.;; Tambien recuerdo de una cuchilla pero con las limpiezas realizadas en la casa me temo que haya acabado en la basura, una pena.

Pongo las fotos a ver que os parece, es de plástico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 81WWb_xgbGt_CWODzn_TWMBjtci2Tsw2NlT8Fnha...20-h547-no]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: euriAa0sybqttM9FMyvK9otdk-608O8FmPGnKk14...73-h547-no]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YMajJxbvYCQqDqctWu77yp_-D4retJFd42kOZnKM...20-h547-no]" class="mycode_img" />

Puede tener como 40 años.¿alguien conoce este formato?..
Responder

Pues es cierto que es una maquinilla muy curiosa.
Las he visto en ese "formato" , pero no de plastico.Me refiero , a las Santa Barbara de viaje que habia , pero esas eran "metalicas".
Ya nos contaras que tal cuando la uses.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que suerte,nunca habí­a visto una maquinilla clásica de plástico transparente.
Responder

Un gran hallazgo cojonante. Tampoco la habí­a visto.
Responder

La primera vez que veo una máquina así­.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Otro que se suma a la lista de los que nunca han visto una maquinilla de viaje de plástico.

Así­ en foto parece que el mango se encuentra un poco en precario, espero que sea sólo impresión y que aguante bien.

Curioso hallazgo en cualquier caso. Enhorabuena!!
Responder

¿Es metacrilato? Pruebala y cuéntanos cómo ha ido!!
Responder

Curiosa herramienta, ya contarás que tal afeita si te decides a probar.
Responder

Tiene una pinta curiosa y atractiva esa maquinilla, buen hallazgo. Si a simple vista, el plástico está para meterla en faena, yo la usarí­a pero sino ya el hecho de curiosearla y tenerla a buen recaudo, tiene que ser interesante.

Gracias por compartir las fotos.
Responder

Chula la maquinilla.Falta saber si es de las suaves o de las agresivas.
Saludos.
Responder

Yo tengo una Merkur travel 985 y una Santa Bárbara en ese formato, pero son metálicas. No recuerdo haber visto una así­, transparente. Tienes que probarla sí­ o sí­, que tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás, a la espera quedamos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Menuda maquinilla mas curiosa. En la 2ª foto parece la tapa del cabezal mas estrecha por un lado que por otro. ¿Es así­ o solo efecto fotográfico? A ver si encima va a ser una slant.!
Responder

Que maquinilla más curiosa, las habí­a visto de muchos tipos incluso de baquelita pero de plástico o metacrilato es la primera.
Pruébala y no cuenta ya por curiosidad.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Es muy curiosa, nunca he visto algo parecido.

Guardala entre algodones, es algo preciado.

Saludos.
Responder

Que curiosa. Gran hallazgo y si afeita bien ya es la repera. Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14+-+2]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14+-+5]" class="mycode_img" />

Una vez lavada con MIstol ha quedado bien.
Después DE PROBAR LA MíQUINA al ir a cerrar la cajita, me he cargado el tornillo trasero, pero bueno, 40 años en un cajon tranquila y al dí­a siguiente me cargo la caja (casi ni se nota)..
Soy un neófito en el tema y no soy objetivo pues solo he tenido la oportunidad de afeitarme 4 veces,pero me parece una maquina agresiva, como un bandolero de Sierra Morena asaltando con educación y esmero a los viajeros, rápida y eficaz, asi es la bandolera, que es asi como la voy a llamar a partir de ahora. Me ha dejado un apurado militar, suave al máximo, culito de bebe,aunque he tenido la precaución de hidratar bien la piel antes y después con aloe vera y una técnica de afeitado suave, relajada, con cuidado cirujano, y cuando he llegado a la barbilla MECCCC.....un corte, RAs..RAS.. como se oye como va cortando la barba saliente. Una flipada.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
03-12-2014, 20:06
Último mensaje: Cardeti
  Nuevo regalo de mama.. Started by cojonante
9 Replies - 1,607 Views
19-05-2014, 15:33
Último mensaje: cojonante
  Busco un buen regalo Started by Arkangel
21 Replies - 2,520 Views
05-09-2013, 23:03
Último mensaje: molonlabe