Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Preguntas sobre brochas

Hace tiempo para afeitarme con spray y cuchillas desechables compré en un supermercado una brocha cuya composición desconozco.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Se me abre de tal forma que tengo que atarla con una goma para que los pelos estén unidos.

Leyendo por el foro llegué a la conclusión que quizás una sintética buena me podrí­a satisfacer.

El asunto es que me he pasado por el corte inglés y he preguntado por ellas, comentándome la chica que mejor las de Tejón, a lo que la he respondido que las preferí­a sintéticas y me ha indicado una la he visto, me ha dado buena impresión y dado que no llevaba gafas no he visto la etiqueta hasta llegar a casa donde pone la marca con el escudo arriba Vie-Long y una etiqueta con varios idiomas en el que está escrito "Tejón" 20,75 €

El asunto es . ¿De que material está hecha la del supermercado y la del corte inglés?...haber si me voy enterando de algo
:hmm:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

La del supermercado parace de pelo de cerda.

La Vie Long es de pelo de tejon puro.Por 20 euros nada mal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La de ECI parece la Ref. 14095, mezcla de tejón y caballo, igual a una que he tenido yo.

A mi me ha funcionado bastante bien, sobre todo con cremas y jabones de barra, yno resultaba muy pinchona.

Saludos.
Responder

La de supermercado la tengo yo, igual que esa, es de cerda. Cumple con su función y me perdí­a pelos todos los afeitados, pelos partidos como observo en la tuya. Con la que te has comprado ya puede quedar para el recuerdo parece, como la mí­a.
Responder

Finalmentre y sin salir del todo de dudas sobre si es solo tejón o tejón y cola de caballo abrá que disfrutarla. Un saludo
Responder

Si quieres una brocha definitiva, entra en alguna tienda de L'Occitane y compra una Plisson sintética por poco más que la has pillado de tejón-caballo... No hay comparación...:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

+1. Es la mejor inversión que se puede hacer en una brocha actualmente.
Responder

Joer con la PLisson de L,occitane....el proximo dia que vaya a Logroño la compro. Esta endiosada!!!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 20:22
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 17:20
Último mensaje: davidcdmx
30-03-2021, 23:40
Último mensaje: Marcpi
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz