Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento.

Hola a todos, procedo a presentarme:

Soy de Granada, y hace no más de dos meses, un compañero de trabajo y yo decidimos (la verdad, en un principio por economí­a), pasarnos al afeitado clásico. Poquito a poco, en estos dos meses he descubierto, maravillado, el gran universo que se esconde tras algo tan, a priori, común y sencillo como afeitarse. Para mí­ se ha convertido en un rito lo que antes era un mero trámite.
Empecé con la tí­pica cuchilla Beter + barrita de jabón la toja (el tí­pico kit que te venden en la droguerí­a) y no me iba nada mal, pero leer Foro Afeitado y no evolucionar es casi imposible, así­ que me auto regalé la Edwin Jagger DE89L y los Reyes, bueno, la Reina de mi mujer, me trajeron el jabón de Taylor of Old Bond Street de Sándalo (con cuyo olor estoy encantado, discrepando con muchos foreros a los que no les gusta). Para el post uso Floid, que me va de lujo, aunque me acabará costando el matrimonio por la peste a suegro que emana ya la que ya me he acostumbrado, y para el pre, "fabriqué" para mi compi de trabajo y para mí­ el aceite que Teiste tan gráficamente enseña a hacer en Youtube.
Decir que, tras dos meses en el mundillo, tuve afeitados al principio que casi acaban en depresión, pero que actualmente espero ansioso el dí­a de afeitado, que se ha convertido en MI MOMENTO. Gracias a todos por toda la información que aportais y espero que no os haya parecido muy pesada mi chapa de presentación,

Bienvenido a foroafeitado.

:pc:

Pues enhorabuena..

Cada vez parece ser que somos más de lo que no pensábamos o por lo menos, yo no me podí­a imaginar que hubiera tanta gente en el mundo del afeitado clásico..

La verdad que yo llevaba unos años buscando maquinillas clásicas y no habí­a manera de encontrarlas por ningún sitio, hasta que hace apenas un mes me regale una Merkur 25c y otra Mí¼hle R41 apenas hace unos 10 dí­as y gracias a ir buscando por Internet al fin encontré maquinillas que tanto deseaba...

Bueno que lo disfrutes y bienvenido....

:thumbsup:

Bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Welcome to the jungle!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y estupenda presentación :thumbsup:

Saludos y se Bienvenido al Foro!!:welcome:

Bienvenido al foro. :welcome:

Bienvenido.

Bienvenido al foro. ¿Con que maquinilla empezaste, también con la Beter? No me extraña nada eso de que casi caes en depresión.:merio:

Bienvenido!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro. Tengo un primo estudiando en Granada, ya que sois unos cuantos a ver si un dí­a le convencemos también entre todos :descojone:. Disfruta de tus afeitados y aní­mate a ir dejando la opinión de lo que creas oportuno.

Bienvenido.

Bienvenido al foro
Desde luego como os ensañais con la beter pobrecita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Bienvenido,

y concuerdo plenamente contigo respecto de que si lees este foro esto se transforma en adiccion..:cejas:

Bienvenido al foro.
______________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­­_____
Ya estoy de nuevo aquí. Gracias por guardarme el sitio.

Bienvenido,saludos.

Posibles temas similares...
  Me presento Started by JAVIJA
26 Replies - 201 Views
24-05-2020, 23:45
Último mensaje: Andresiky
06-05-2020, 00:32
Último mensaje: PACO GALAN
29-04-2020, 21:41
Último mensaje: ajra1307
  Me presento Started by juanroldan1934
23 Replies - 292 Views