Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro que se apunta al afeitado clásico

Hola a todos.

Mi historia con el afeitado es casi una pelí­cula de terror debido a mi piel sensible.

Empecé a afeitarme con una Mach 3 en mi adolescencia; auténticas escabechinas me hací­a en la cara a causa de mi poca maña y del acné :facepalm:. En mi época universitaria pasé a "afeitarme" con una maquinilla cortapelos, ya que era lo que menos me irritaba la piel. Ahora, por circunstancias de la vida (y por voluntad propia) necesito ir bien afeitado. Y dado que recordé que en otro foro se hablaba hace tiempo de las bondades del afeitado clásico, empecé a tirar del hilo, y buscando di con esta página web.

Espero que este foro me ayude a reconciliarme con el tan temido frí­o metal que otrora surcara mi piel :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido.
Espero que el AC sea una solución y disfrutes del afeitado. Hay muchos consejos en el foro.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Hola,bienvenido.

Bienvenido, Keating. Has escogido un buen sitio. Aquí­ encontrarás mucha y buena información, además de útiles consejos de los expertos para afeitarte a lo clásico de manera cómoda, incluso placentera.
Saludos.

Bienvenido al foro. Lee y relee la información que hay en el foro y pronto podrás afeitarte bien y disfrutando.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Keating, bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

¡Bienvenido al foro!

Saludos y Bienvenido al Foro!!:welcome:

Bienvenido Keating.

Bienvenido al foro y a ésta nueva adicción
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro. Ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda y ya verás como la cosa mejora y te apetece que llegue el momento donde las sensaciones nos poseen. Disfruta de tus afeitados.

Gracias a todos por la bienvenida. Llevo un rato viendo varios turoriales del canal de Youtube y cuanto más aprendo más ganas tengo de seguir.

Bienvenido!
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido al Foro y que disfrutes de tus afeitados entre nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido! :thumbsup:

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido al foro!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro. :welcome:

Bienvenido.

Posibles temas similares...
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore
07-12-2020, 21:23
Último mensaje: CARLOS NT
22-09-2020, 19:51
Último mensaje: jesusdefrancisco
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve