Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El afeitado más barato del mundo: No hace falta gastar para entrar en el AC.

La maquinilla de mango azul es semi-slant?.
Que vision verla de frente con la Feather.
Hay que agradacerte el hilo por una vision diferente en el uso de materiales cotidianos.
Un saludo a todos.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Pues sinceramente... la better casi me hace perder la fe y desistir del afeitado clásico. Como en mi pueblo no podí­a encontrar una máquina de afeitar más "normal", casi abandono. Pero desde luego todo es muy relativo... hay quien se afeitad con esta maquinilla y le va bien, cuestión de maña supongo.
Saludos!!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Yo cada vez que paso por alguna tienda pico algo. Eso no lo hacia antes.
Compraba las maquinillas y espuma cuando hacia la compra, el sabado un paquete de cuchillas bic 1.35, el lunes crema palmolive 0.95, martes cuchillas wilkinson 1.50, hoy cuchillas super max 0.75.
Ya que he entrado pues cojo algo. Total si no llega a 2 euros.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
Responder

El post de [MENTION=3889]Seatle[/MENTION] es muy bueno, se ha pegado el currelo de las fotos, las pruebas, yo sólo puedo estar agradecido por aportar su experiencia al foro :currao:
Responder

[MENTION=3889]Seatle[/MENTION]

Me ha encantado. "Pa ti", pero me ha parecido MUY original.
Responder

¡Esas brochas no tienen ninguna mala pinta!
No así­ las "maquinillas" chinas, esa foto de la cuchilla en el cabezal hojalático me da pesadillas.

El stick de jabón LEA es muy bueno para lo que cuesta y la cuchilla encima también es "civilizada":
He visto en algún bazar chino paquetes de cuchillas, de vaya a saber usted que marca, china eso si, con precio bien por debajo del euro.
Si quieres probar a romper tu marca en el afeitado económico, cambia la personna por una de estas (yo no me atreverí­a a un afeitado "made in PRC" así­).
Mas económico no se puede hacer.
Responder

Joer, lo has conseguido. Ya te veo en el Guiness. Por cierto y aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa, ¿Dónde has comprado esos soportes de brocha? Gracias compañero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, si el gasto mas fuerte lo tendrás en el armario de tres puertas que te habrás de poner en el baño para guardarlo todo :descojone:. Es broma. Además nos pasa a todos, no te creas que eres único. Por cierto, lo de la crema Palmolive me ha llamado la atención, aquí­ en Valencia no la he visto y un tubo que compré en una tienda del foro me costó 4 € y pico ????. ¿Dónde la has comprado en Castellón?
Responder

Los soportes son los genéricos, los compro en la cuchuilleria exarpel Dr castellon. Posteriormente los corto por la mitad y a la parte de la base le creo el orificio a medida. Esto lo realizó con una herramienta tipo dremel. Finalmente los pego con cinta ceys de doble cara extra fuerte , lijo los bordes y los pinto con laca transparente de uñas. Por 1,95 saco dos soportes y a medida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el comentario anterior lo explico compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
Responder

Desde el punto de vista de lo sencillo y lo barato os expongo mi punto de vista. Mis tres primeros meses en el afeitado clásico, que cumplo hoy, me han llevado a darle la vuelta a mi mundo "afeiteril". Pasé en pocos dí­as de pensar que me afeitarí­a con maquinilla clásica serí­a algo ocasional (empezé de forma algo frustrante con una Beter de apertura de mariposa) a estar convencido de que lo ocasional será acudir a la multihojas (tengo reserva de Match 3 y GII plus para bastante tiempo). Con el tiempo y la pericia, y por supuesto mejores materiales (cuento con una Feather Popular, una Wilkinson classic y una Edwin Jagger Barley) los resultados son espectaculares, afeitándome a diario. He redescubierto después de casi tres décadas la loción Aqua Velva, dándome cuenta a estas alturas de que mi piel necesita de este tipo de after shave, más que bálsamos. Gracias a este foro, a los que aquí­ leéis y escribí­s porque nada de esto hubiera sido posible en estos tres meses...
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
11-04-2021, 22:07
Último mensaje: Sinfuselaje
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
31-03-2021, 16:20
Último mensaje: Cartagena Field
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep