Hola.
Las pasadas navidades recibí un regalo con una Maquinilla Clásica de Afeitar Edwin Jagger, jabón de Edwin JAgger, cuchillas, una brocha, aceite de preafeitado Floid y after shave Floid mentolado. Antes mi afeitado era con maquinilla eléctrica, pero eso es agua pasada y ya expié mis pecados.
Con ganas de aprender me presento en el foro, tras unos cuantos afeitados y paciencia voy mejorando en este mundo. Todo esto desde mi punto de vista tiene -al menos a mi así me lo parece- unos pequeños problemitas, como son por una parte las ganas de probar y comprar cosas nuevas, no siempre por este orden y al menos en mi caso el querer afeitarme todos los días -cuando eso no me había pasado nunca y el afeitado era un acto rutinario con desgana- y mi posible adicción al after shave Floid.
Sólo espero aprender mucho y bien de todos vosotros.
Gracias y un saludo.
Bienvenido
Nuestros sueños son sus pesadillas
Se Bienvenido al Foro!!:welcome:
Bienvenido a foroafeitado.
Bienvenido al Foro!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro paisano. Ojea los tutoriales para seguir mejorando y controla ese ansia inicial que nos hace acaparar y no disfrutar de todo , tranquilo que ya habrá tiempo para gastar, tienes muy buen material. Disfruta de tus afeitados.
¡Bienvenido a Foroafeitado! Con paciencia y perseverancia todo termina por llegar.
Bienvenido y pasa pasa, que aquí somos todos unos viciosos.
Bienvenido al foro
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
Pues bienvenido al foro y a partir de ahora a disfrutar aprendiendo y practicando.
Bienvenido a este mundo del afeitado clásico..:thumbsup:
Bienvenido al foro.
Saludos.
Bienvenido.. y te digo lo mismo que HeilVela.... paisano que disfrutes de este foro.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Un saludo y bienvenido al foro.
Pasito a pasito y a disfrutar de cada momento.
Un saludo a todos.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Bienvenido al foro, saludos. :thumbsup: :winky: