Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cabezales de repuesto Mí¼hle

Buenas, Acabo de ver en B&B que Mí¼hle ha empezado a vender cabezales R41 y R89 de repuesto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Además de la parte de los cabezales sin el peine/barra y unas fundas para el cabezal para proteger nuestros dedos de cortes.

Por si os interesa. Los precios son 18€ el cabezal completo, más 9.95€ de gastos de enví­o.

Menos mal que por ahora voy servido... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Pues o yo estoy viendo visiones , o en Muhle USA el precio es de 16 dolares , tanto por el cabezal de peine abierto , como el cerrado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Siempre nos la meten con el euro.
Responder

No, no ves visiones [MENTION=3]Teiste[/MENTION]... Somos los que estamos en Europa los que las estamos viendo esta vez. También nos funden con los gastos de enví­o, que creo que a USA son 10$ (por lo que comentan en B&B).

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder

Por ese precio te compras la maquinilla entera en las tiendas del foro y la tienes al dí­a siguiente en casa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=3964]kaonashi[/MENTION], y @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Podeis alguno de los dos, de poner el enlace de la tienda donde están a 16 y 10 dólares de gastos de envio, estoy interesado en uno de peine abierto. Saludos :thumbsup: :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es en Muhle U.S.A y no envian a Europa , amigo.Esos gastos de envio son para U.S.A.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

OK, muchas gracias Teiste por tu atención. Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Tienes razón, es de coña... :dale1:
Responder

A todo esto. Acabo de comprobar que en el sitio de Mí¼hle, para USA, ahora cuestan 40$ los cabezales. El universo ha vuelto a su cauce, con los precios desorbitados de Mí¼hle para USA...
Responder

Posibles temas similares...
  Cabezales Yaqi Started by formula78
41 Replies - 4,364 Views
03-04-2021, 06:00
Último mensaje: knife
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
10-12-2020, 22:06
Último mensaje: Aristocrat
28-09-2019, 15:00