Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación para piel sensible y poca barba y blanda

A esa misma conclusión llegué yo. La inversión es mayor, pero tampoco es un gran dispendio y, si esto no es lo mí­o, pues no tendré ningún problema en deshacerme de ella.

Ahora no la dejo ni loco.
Responder

Hola caballeros:

Kaonashi que bien esplicadito, con consejos como los tuyos es fácil aprender, dan ganas de volver al principio je je je.

Solo discrepo (como material de principiante) de las cuchillas Feather que usa AMG, pues como la mayorí­a sabemos están demasiado afiladas para principiantes y mas con pieles tan sensibles como la de Aithor. Por lo demás no te dejes caer en el desanimo, la mayorí­a tuvimos nuestros mí s y nuestros menos al principio, pero la recompensa llega pronto, yo pasé de las multi y que pereza ahora a afeitarme, a que pena no tengo suficiente barba para afeitarme.
Responder

Acabo de leer este post y que miedo me dais. Yo acabo de empezar en el afeitado tradicional después de 43 años. Igual que el compañero tengo una piel sensible, poca barba más o menos blanda y crece poco a poco (me afeito cada dos dí­as porque sale pelusilla y es fea). He empezado con una brocha y con crema de afeitar pero sigo con las multihojas (Gilette FUSION) Voy a encargar una Mí¼hle R89 Grande, y probare unas Shark, Astra y iridium Súper. Pero ahora que miedo, para conseguir un buen afeitado puedo pasarme un mes o más haciendo sangrí­a por mis mejillas. Jajajaja. No sé no se ya os contare
Responder

Hola yo siempre he utilizado una multihojas para afeitarme,en cuanto me llegue la Edwin jagger ya veremos a ver,ya os contaré mi experiencia
Using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, ya llevo dos afeitados con la Mí¼hle R89 y solo os puedo decir que son geniales, me he afeitado sin irritación y sin sangrí­a. También hay que tener en cuenta que la cuchilla es nueva, Astra SP y que utilizo una buena crema de afeitar de TOBS, Jermyl para pieles sensibles y una buena brocha de Plisson claro.

Por ahora estoy encantado y no pienso volver a las multihojas excepto cuando tenga que ir de viaje, que en los aviones no te dejan subir maquinillas clásicas de afeitar.

En resumen, estoy encantado con esto del afeitado tradicional, se afeita uno bien, disfruta y encima te deja la cara suave, suave. Un saludo a todos.
Responder

Hola! Donde puedo conseguir la Gillette Bleue Extra por favor? No la veo por ningun lado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Gracias!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Posibles temas similares...
  Jabones para afeitar Started by Mattbellamy
5 Replies - 298 Views
09-05-2021, 20:52
Último mensaje: Arriscao
  Sombra de barba Started by estudio54
23 Replies - 6,860 Views
07-05-2021, 23:56
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-04-2021, 17:45
Último mensaje: Ramon_Caratejon