Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 27 de Enero al 2 de Febrero.

Se acaba el mes de Enero y con el , su famosa cuesta.
Leamos y veamos los afeitados de esta semana , que nos deja a las puertas del dia de San Blas.
Como siempre , agradeceros la participacion en este hilo , que es el mejor , para muchos , del foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

[B][B][B][B][B][B][B][B]Hora: 6:50[/B][/B]
[B] [B]Pre: Ducha (pastilla Nivea). [/B][/B]
[B] [B]Brocha: Omega 31052.[/B][/B]
[B] [B]Maquinilla: Mí¼hle R89 grande. [/B][/B]
[B] [B]Cuchilla: Derby. (8)[/B][/B]
[B] [B]Pasadas: F+F.[/B][/B]
[B] [B]Jabón: Proraso sandalo (pastilla).[/B][/B]
[B] [B]Espuma en: cara[/B][/B]
[B] [B]Alumbre: Si[/B][/B]
[B] [B]Loción: Nivea loción + 5 gotas jojoba.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 39pB.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy pequeño poro solucionado con alumbre y para eleminar efecto del alumbre aplico aceite de jojoba.

Saludos y buena semana.

Lunes 27 de Enero,

Pre : Ducha caliente con jabón Heno de Pravia
Brocha : Vie Long 16569 Tejón Punta Plata
Crema/Jabón : Nivea suave
Máquina : Cabezal E&J 89 y mango artesanal acero estriado (cortesí­a del compañero Loja66)
Cuchilla : Perma-Sharp (2)
Dos pasadas, a favor y contrapelo, y algún retoque.
Post : Espuma de confort, aclarado con agua frí­a, bálsamo Hugo + Aqua Velva a la portuguesa

Saludos, buenos afeitados.

Perdón, me he equivocado de semana

Lunes 27 de enero....a remontar esa cuesta caballeros!!!

Pre: ducha calentita

Aremor finest badger

Lea mentolada

Espumado en la cara

Mí¼hle R226 con Bic*3

Loción Ní­vea Skin Energy + 444

Solo Loewe EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sazuty4y.jpg]" class="mycode_img" />

Un abrazo a [email protected]
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Afeitado nº 35 sin afilar
Ayer no me afeité,y con barba de dos dí­as,tiraba un poquito,aunque el apurado ha sido bueno.

Agua tibia
Pre de Proraso
Jabón la Toja de stick,espumado en la cara
Brocha Vie Long barbero 04312 caballo
Bovo BQ 6/8. Dos pasadas;a favor y contra,asentado entre pasadas.Algún retoque con agua tibia.
Aqua Velva y a rodar...
Nos vemos en "to lo negro"

FN, Croma Diamant (4º), crema Omega espumada en bol con Omega de cerda. Floid MV.

Salvo un corte en la aleta de la nariz po despiste, y un par de poros, nada que reseñar en cuanto a incidencias en el afeitado de hoy. Bastante cómodo a pesar de que la hoja llevaba ya 3 afeitados encima, y se notaba que cortaba menos, especialmente en las zonas "duras" como la barbilla. 3 pasadas, apurado normalito pero muy digno, y sensación de muuucho fresquete al retirar la espuma de confort con agua fria.

El Floid cada dí­a me gusta más, aunque hoy deberí­a haberlo reforzado con una hidratante a posteriori. Si, vale, un bálsamo me vendrí­a mejor, pero es que no me gusta la sensación que dejan las cremas, bálsamos etc cuando me los aplico. ¿Lo malo de que me guste cada dí­a más? Pues que el bálsamo Massimo Dutti, en las últimas, se va a hacer eteeeeeerno en el armario, y la loción La Toja sale menos a pasear.

Truefitt & Hill Wellington
Jabón Institut Karité, espumado en cara
Merkur 37 c con Astra Verde #2
Espuma de confort, Agua Balsámica de Myrsol y Bálsamo L'Occitane Cedro y Naranjo

Muuuuy agradable todo. El jabón además de hacer una espuma excelente cuida la piel que da gusto. La slant ha vuelto ha hacer un trabajito fino de los suyos y el bálsamo de L'Occitane ha puesto el broche final. Me encanta su olor. La colonia del mismo aroma es un pelí­n carilla, pero acabará cayendo.
Hale, a por la semanita!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Afeitado de hoy 27 de enero.

Pre: Myrsol emulsión
Maquinilla: Mí¼hle R89 Rosegold
Cuchilla: Personna azul (5ª)
Brocha: Plisson sintética. La auténtica fábrica de espuma. Cada dia estoy mas contento con esta brocha.
Crema: Nivea en tubo.

Piedra de alumbre

After: Floid m/v.

Resultado: Muy bueno. Espumado en cara. Dos pasadas.

Observaciones: Cada dia me sorprende mas la facilidad con que hace espuma esta brocha y la cantidad que consigo. Después de afeitarme, cuando limpio la brocha para eliminar el jabón, todaví­a sale cantidad para volverme a afeitar. Una pasada.

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Plisson sintetica
Jabon: Tobs Avocado, espumado en cara
Merkur 34 c Personna Red
After: alumbre y Thayers lavanda

Muy buen afeitado en dos pasadas, me sigue pareciendo la brocha que tiene los pelos muy largos, acostumbrado a la chubby 1, pero tambien muy suaves, buenos dias.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30dcd807-3bd1-42f1-9bc8-69306b8638ec.jpg]" class="mycode_img" />

27.i.2014

Floid Sandolor
Vie-Long E16510 :bow:
Mí¼hle Sea Buckthorn:love:
Mí¼hle R41This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Voskhod
Dickinsons Original Witch Hazel
Varon Dandy ASL:drool:

Buena semana a todos!!!

Lunes 27/01/2014

Pre: Lavado de cara.
Brocha: Mulhe Silvertrip Fibre
Crema/Jabón: Mitchell's Wool Fat. :bow:
Máquina: Edwin Jagger DE89L
Cuchilla: Sputnik (1)
Tarnsversal y contrapelo.

Magnifica cuchilla, afilada y muy, muy suave.

Buenos dí­as amigos,afeitado sencillo el de hoy.
Pre: ducha calentita
Jabón: omega en tarro espumado en tazón
Brocha: omega tejón
Maquinilla: wilkinson classic
Cuchilla: derby
After: aqua velva
Una pasadita a favor y un apurado suficiente para ir con buen aspecto a trabajar. El jabón omega (a mi no se me parece en nada al proraso) y la brocha forman un buen equipo. Una espuma abundante y acolchada,no muy protectora pero lo suficiente como para proporcionarme un fresco y afradable afeitado.
Aqua velva para terminar y a la calle.
Feliz comienzo de semana a todos y,a los que esten en apuros,ánimo!
god shave the queen:afeitando:

Lunes 27 Enero 2014

Pre : Pre Shave Edwing Jaegger Crema Hidratante aplicada por la noche:thumbsup:
Brocha : Vie Long 16510 Tejón Punta PlataThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Crema/Jabón : Crema ílvarez Gómez Barberí­a espumada en cara:bow:
Máquina : Merkur 34C HDThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Cuchilla : Astra Verde Super Platinium (1)This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Afeitado a tres pases más algún retoque en ciertas zonas problemáticas.:bat:
Post : Espuma de Confort manteniendola un rato, aclarado con agua frí­a, Floid Mentolado Vigoroso y a los 2 o 3 minutos After Bálsamo ílvarez Gómez para terminar y empezar de muy buena manera la semana.:winky:

Buen afeitado sin ningún tipo de "incidencias negativas", muy agradable con los materiales utilizados, finalizando con muy buenas sensaciones.:thumbsup:

¡¡Saludos!!

¡¡Buena Semana para todos!!
:thumbsup:

Lunes, 27 de Enero:

Pre: Agua caliente
Jabón: BEA en barrita, espumado en la cara
Brocha: Mí¼hle Fibre M 31H870
Maquinilla 1: Edwin Jagger DE89L + Astra verde #3
Maquinilla 2: Filomatic Inox 1969 + Astra verde #5

Afeitado mediocre hoy. He fallado en lo fundamental: quizá he restregado demasiado jabón sobre la cara y después no he sabido sacar la buena espuma que esperaba, ni aún rectificando con agua. El resultado ha sido mucho jabón pero denso y pesado. Con todo, el afeitado ha sido aceptable, pero lejos del ideal. Para salir del paso, sin más. A la próxima, seguro que mejor. Creo que ha llegado el momento de tirar de crema y bol.

Buen dí­a a todos.

Lunes 27 de enero de 2014
Hora: 07:40
Música: Brothers And Sisters Of The Eternal Son, de Damien Jurado
Pre: ducha con jabón Palmolive Delicate Care
Espumado: Crema La Toja Classic en cara con Plisson L'Occitane
Maquinilla/Cuchilla:Edwin Jagger DE89L con Gillette Silver Blue #3
Pasadas: F + T + C
Duración: 45 minutos

Comentarios: Definitivamente la Silver Blue no es para mi. Hoy me ha dejado la cara algo sensible y el apurado tampoco es que haya sido de los mejores. El Floid se ha dejado sentir y bien. De todos modos el placer espumando en cara con la Plisson ha sido tan grande que el resultado globar es más que positivo.

Lunes

Pre: emulsión myrsol

Crema: the body shop raí­z de maca

Brocha: mí¼hle silvertip fibres v.2 M

Espumado: en cara

Maquinilla: cabezal merkur 23c y mango mí¼hle r102

Cuchilla: shark

Post: espuma de confort, ducha, bálsamo kinesia artic y loción la toja

Después de tres dí­as usando la segadora, me apetecí­a algo más suave, por lo que saco la merkur y me digo, ¿que tal le quedarí­a el mango de la mí¼hle? dicho y hecho, le coloco el otro mango y al cuarto de baño.

Afeitado en dos pasadas, una a favor y otra transversal. Apurado magnifico aunque no habí­a mucho que cortar. La irritación sigue sin hacer acto de presencia, así­ que es señal de que más o menos vamos dominando la técnica.

Lunes 27 de enero.

Material:
Rasuradora: Maqsud N1.
Cuchilla: Astra Superior Platinum (1).
Emulsión Myrsol para afeitado y como bálsamo.

Técnica:
Emulsión Myrsol. Pasadas a favor seguidas de otras a contrapelo.

Comentarios:
Mal afeitado el de hoy. Malo porque no he disfrutado, que por resultados no me quejo. Varias llamadas telefónicas durante el afeitado y tener que salir a toda prisa son factores que no ayudan. El próximo afeitado será con tapones en los oí­dos.

Salud y felicidad para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Lunes

Ikea tazón ¤ B&B 2012 LE D01 por Rudy Vey ¤ 5/8" Kingbell 86
Nanny's Eucalyptus & Tea Tree ¤ Myrsol Balsamica ¤ Penhaligon's Esprit Du Roi EDT

Tienen una fantástica Lunes, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 27.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

1-27-14

Wacker 'Allround' 6/8
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran 2XL
JabonMan Coco
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dARmF1r.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Saludos Compañeros
Afeitado del dia
Pre, ducha, y myrsol emulsion
Jabon, tabac, espumado en bol, fiesta de la espuma
Maquina E&J barley con personna azul 1
Brocha omega cerda
3 pasadas
Espuma de confort a lo papa noel y alumbre aclarado con agua fria
After loreal, y balsamo emulsion myrsol
Buen afeitado
Disfruten de su tiempo Señores