Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Upss... ya hay 4000 usuarios registados en el FORO... FELICIDADES!!!

A todos aquellos que fundaron este foro y aquellos que están trabajando como administradores... felicidades!!!
Hoy se ha llegado a nº 4000 de usuario registrado....
no están todos los que son, ni son todos lo que están... pero la labor de mucha gente como administradora y como usuaria, hace que esté vivo y es lo más importante.
Así­ que... FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS EL FORO ... cada uno desde su contribución. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Buenos y felices afeitados.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Vaya , ni me habia dado cuenta , pero ya somos 4002 foreros.

Un placer ver como el foro va creciendo poco a poco , dando a conocer esta pasion nuestra del afeitado.

Y gracias a todos por hacer posible este foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Uf, habrá que hacer más hueco para los que vengan, que tengamos sitio de sobra para todos y todas las cosas que tenemos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues la verdad que sí­... Ya van cuatro mil y algo y en el canal de youtube 1200 suscriptores. Por algo será.

Gracias a todos por aportar y participar, a los de hoy, a los de ayer y a los de mañana...
Responder

enhorabuena a los fundadores, administradores y a todos los miembros de este gran foro que ha conseguido aglutinar a tantos seguidores entorno al mundo del afeitado clásico, de seguro que vamos a seguir creciendo
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Felicidades a todos...y gracias a los que siempre están trabajando en la sombra para que esta casa funcione.
Responder

Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿no?. Felicidades a tosdos los que hacéis posible este lugar de encuentro para los apesionados del afeitado. :thumbsup:
"Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse."
Responder

La verdad es que se encuentra uno muy a gusto aquí­, con la educación el respeto, y el buen rollo que se respira.

Felicidades!!!
Responder

Enhorabuena a los hacedores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Es un foro muy didáctico y con un tono muy cordial, así­ da gusto.
Responder

Enhorabuena y gracias a todos los que hacen posible que este estupendo foro funcione tan bien como lo hace, y que vaya creciendo.:thumbsup:
Responder

La verdad que es de agradecer a quien fundó este foro, donde nadie me dijo que habí­a un foro de este tipo, puesto que lo encontré por casualidad y de churra, ya! Que desde hace años andaba buscando maquinillas clásicas de afeitar y no habí­a manera de encontrarlas e incluso creí­a que no las encontrarí­a, hasta que fue mi sorpresa cuando me doy por buscar en Internet y al momento encontré maquinillas que tanto deseaba y hasta me quede sorprendido, luego al poco tope con este foro que me parece interesante....

Enhorabuena y unos saludos...:thumbsup:
Responder

Felicidades y Enhorabuena a todos los que hacen posible el funcionamiento de esta pagina y a todos los que participan en ella y nos enseñan y aconsejan todo lo relacionado con este mundillo que cada dia crece mas.

:piratas:
JPetit.
Responder

Mi mas sincera enhorabuena a todos los integrantes de este gran foro y especialmente a los administradores.

La verdad es que da gusto estar por aquí­, aunque me dejase crecer la barba seguirí­a entrando.

F E L I C I D A D E S y un saludos a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Enhorabuena, especialmente a los administradores, y gracias por este magní­fico foro en el que predominan la colaboración, el respeto y las buenas formas.
Responder

Enhorabuena y que sigamos así­ por mucho tiempo, gracias a los compañeros encargados de que todo esto funcione a la perfección.
Responder

Enhorabuena a todos los que hacen este foro y sobre todo dar las gracias a los compañeros que participan en el, dando su sabiduria a los que estamos empezando en esto del afeitado clasico. Que yo personalmente teniendo 39 años he aprendido a afeitarme leyendo este foro, siguiendo los consejos y experiencias de los compañeros. MUCHAS GRACIAS.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Pues bien está que nos felicitemos todos. ¡Ah! y esto no va a quedar ahí­, a la que nos demos cuenta ya están los 5000. Nuestra afición va en aumento gracias entre otras cosas a foros como este.
Responder

Enhorabuena a todos por este gran trabajo. Desde el primer encuentro que tuve con el foro quedé enganchado y raro es el dí­a que no entro en él.

Saludos y gracias a todos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Pues sí­, mis Felicitaciones para los creadores y mantenedores de este Gran Foro, así­ como también para los cuatro mil y pico de Usuarios del mismo. Particularmente, agradezco el respeto y compañerismo que encontré aquí­ desde el primer dí­a que entré a esta "nuestra CASA".
Saludos y Gracias!!

Enhorabuena!!! :Cheers::bocina::pamo:
Responder

Posibles temas similares...
26-04-2021, 01:05
Último mensaje: fmalpartida
13-04-2021, 21:00
Último mensaje: Nolrim
  Expulsiones del foro Started by Teiste
26 Replies - 1,871 Views
19-03-2021, 23:29
Último mensaje: Teiste