Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vaya chasco que me he llevado cuando pregunto si se nota que me afeito a diario...

Pues eso... vaya chasco...
le he preguntado a una compañera de trabajo si se notaba que me afeitaba a diario... y me ha dicho que me nota la barba como siempre pues la tengo marcada (algo así­ como los dibujos de los hermanos Dalton.. aunque tanto no).
Me afeito a diario y cambio maquinillas de diferente agresividad... mi parienta cuando más me nota el afeitado es con la R41 (qué decir... para mi la diosa de las maquinillas... y el modelo A me dejó extasiado pues nunca habí­a estada tan apurado en mi vida... más que ciertas todas las apreciaciones que [MENTION=2822]HeilVela[/MENTION] ha realizado de esta maravilla de máquina).

Yo me noto todos los dí­as fresco, cuidado y con la piel suave cuando voy a trabajar... que no se note tanto como quisiera.... qué le voy a hacer. Desde luego que no veo como solución usar todos los dí­as la R41, pues yo la uso a contrapelo al final o sino no me apura y quedo con la barba oscura y no parece ni que me afeite. Por lo menos mi parienta lo nota y ya no tengo ese barba de lija como ella siempre la definí­a si llevaba dos dí­as sin afeitarme.

Un saludo...

Buenos y felices afeitados.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Hay pieles y barbas que es evidente que la barba esta presente. A mi me pasa. Yo me afeito y tengo buen apurado, pero se nota en la cara la sombra de la barba y eso es inevitable.
Responder

Me pasa exactamente lo mismo. Si paso la mano no hay rastro de pelo, incluso a contrapelo, pero la sombra siempre está. Los que somos muy blancos de piel y tenemos barba cerrada y pelo muy negro no nos queda otra... La verdad no le doy mucha importancia. Incluso lo prefiero
Responder

Mientras tú (y tu parienta) disfrutes con el afeitado y sus consecuencias... Que digan lo que quieran, tú sabes que tu cara está suavecita y fresca. Y eso es lo que cuenta, jeje.

Y estoy de acuerdo contigo, la R41 es La Maquinilla.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

En estos casos lo mejor es dejarse tocar.:cejas:

Yo también luzco ese 'sombrajo' y en invierno siempre es mas notable.
Responder

Por supuesto compañeros... ande yo caliente y rí­ase la gente.
Mi parienta lo ha notado más que de forma importante el que me afeite a lo clásico y fue ella la que me indujo a esta adicción... :drool:
Tiene la piel sensible está más que agradecida de que me afeite a diario, como me decí­a, y me cuide más el afeitado.
Y por supuesto... lo que dice [MENTION=2193]Peri[/MENTION] es una buena idea que he hecho algunas veces cuando me siento incomprendido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Por otro lado, mis compañeras de trabajo... pues son todo mujeres, si que notan los afther-shave y derivados y me dicen que huelo mucho mejor... ea, siempre hay mejoras.

Encantado de seguir con este hábito diario...
Responder

Pero esto , al final , lo disfrutamos nosotros , lo noten otros/as o no.Si lo notan , como tu pareja , muy bien , pero el placer de afeitarnos bien no nos lo quita nadie.

Que me quiten lo afeitado !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo de la sombra de la barba en muchos casos es inevitable y va en combinación al tipo de piel y barba. Yo como siempre he dicho en mis apurados cuando paso la yema de los dedos a favor del pelo esta suave como si no hubiera pelo pero pasando a la contra se nota ese leve raspar del pelo y en según que zonas ni se nota.
Yo tengo el pelo bastante negro y la piel del cuello es muy fina y si me fijo de cerca se ve hasta como sale el pelo de debajo de la superficie de la piel, no sé si me explico.

Tú tranquilo [MENTION=3880]prometeo[/MENTION], que si la parienta da el visto bueno y tú disfrutas...
Responder

Yo incluso con un apurado en el que paso la mano en contra y no noto nada, la sombra sigue estando presente. Lo achaco a que el pelo nace bastante tumbado y se sigue "transparentando".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sabias palabras Teiste... sabias!!!! :descojone::descojone::descojone:

Y comprendo lo que dices HeilVela... veo perfectamente como es la raí­z del pelo y va naciendo. Me pasa como a JR... no noto nada pero se ve la sombra.

un saludo compañeros!!
Responder

Yo muchas veces para salir con amigos o ir a compromisos me afeito antes de salir de casa, pasas la mano por mi cara y la notas lisa incluso a contra pelo pero luego si me fijo en las fotos que se han hecho ese mismo dí­a y salgo yo se me nota algo gris la zona por donde tengo la barba...
Bueno, mas no se puede hacer hay algunas personas que somos así­ ^^ :facepalm:
Responder

Me ocurre igual. Al tacto perfecto, pero siempre tengo sombra. Tambien soy de piel blanca y barba muy negra y cerrada. Desde que tenia quince años, en todas las fotos salgo con sombra.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Qué maquinilla es? Started by -JMBS-
7 Replies - 524 Views
09-06-2021, 20:00
Último mensaje: fredyx
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,394 Views
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-03-2021, 23:00