Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas tardes

Hola a todos

Mi nombre es Manuel, vivo en Málaga, conocí­a el afeitado tradicional por mi edad pero nunca con tantos datos, marcas y técnica. En otras palabras que me defiendo con la maquinilla.

El afeitado a navaja es mi asignatura pendiente aunque ya me he afeitado una vez (que peligro) con la shavette Zebra, adquirida al amigo Loja 66.

Me he animado a inscribirme en el foro porque no me gusta esta forma de adelgazar a base de cortes en cara y cuello.

No puedo decir más que leere todas las publicaciones para ponerme al dí­a.

Saludos

Bienvenido al foro, Manuel. :welcome:

Bienvenido, Manuel. Has venido a un buen sitio para seguir aprendiendo y progresar en tus afeitados.

Saludos Manuel, Bienvenido al Foro!!:thumbsup:

Bienvenido...
y buenos y felices afeitados.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido al foro, saludos.:thumbsup: :winky:

Manuel, bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro, Manuel!

Bienvenido al foro
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Hola Manuel, bienvenido al foro. Ya verás como poco a poco tu cara deja de adelgazar a base de cortes lonchafinistas y lo que comienza a adelgazar es tu bolsillo a base de enableos afeiteriles. Encantado de tenerte entre nosotros. Saludos.

Bienvenido!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro.

Saludos.

Bienvenido al foro

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido. Disfruta del foro
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido y ya sabes: comer y afeitar todo es empezar! :thumbsup:

Posibles temas similares...
22-04-2021, 13:55
Último mensaje: Alejandro
04-11-2020, 00:23
Último mensaje: VerdaKrajono
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314
  Muy Buenas Started by Bertuccio
21 Replies - 1,069 Views
16-10-2020, 20:44