Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Serie de TV Banshee... para ser malo, mejor una navaja!!
#1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Esto es la secuencia de imágenes de la serie Banshee, capí­tulo 7 de la primera temporada, es dónde el malo-malote se está afeitando antes de ir a matar al protagonista. Imagina como lo va a torturar clavándole un cuchillo bien afilado, como esta navaja, y todo lo que va a disfrutar haciéndole daño antes de matarlo.

Qué decir... esta imagen no tendrí­a ni la mitad de fuerza en la mente del espectador si se afeitara con una Gillette Fusión a pilas o las maquinillas normales de los supermercados (no digo para nada que sean malas maquinillas... sino que en esta secuencia no encajarí­an). Los rostros de modelos jóvenes, sin nada de piel dura, ojos dulces y aspecto de hombre casi "virginal" hace que se asocie las maquinillas multicuchillas a la moda (pues así­ son los anuncios de televisión) y no a hombres de acción (James Boon se afeita con navaja y jabon Floris de bol de madera en la pelí­cula Skyfall... si saliera con una maquinilla Bic amarilla, todo el cine llorarí­a de risa... seguro). Para mostrar masculinidad y fuerza... las navajas.
Y también las maquinillas clásicas... en Homeland rapan la cabeza al protagonista con una Gillette Red Tip... no serí­a igual de rotunda esta imagen con una cuchilla de plástico.
La elegancia de estos aparatos y la vuelta a lo clásico, dan una distinción y carácter al protagonista que los usa. El hacer la labor de afeitarse de forma manual (preparar la crema a mano y usar tu propio pulso) dan un toque a la persona que se afeita de esta forma de ser diferente de la media (posiblemente más distinguida... pero no tiene porqué ser así­). Y el riesgo de cortarse, da un toque de peligrosa a la persona que lo practica (y desde luego que lo tiene... una navaja y un mal pulso pueden causar estragos).
Al final del afeitado, el protagonista queda con una piel bien rasurada por morena y dura que sea... para tipos duros, navajas duras. Y un acabado con elegancia.
En esta secuencia de Banshee, el pensar en apuñalar y hacer sangrar a otra persona mientras el actor se afeita... causa una sensación de control y habilidad que da más miedo pues el espectador percibe su maestrí­a. También su elegancia al limpiar tranquilamente la navaja con dos dedos en el agua y dejar todo limpio... parece que da a entender que hará lo mismo con su ví­ctima y terminará impoluto y claro después de usar el cuchillo, ... vamos, lo mismo que está haciendo ahora en su afeitado. Y acaba aclarando su cara con agua y una buena sensación de limpieza en su cara... es decir, listo para matar y muy cómodo, con elegancia.

Es mi personal y sencilla opinión... y todo es opinable.... para eso está este hilo.
Saludos... y buenos y felices afeitados.

PD: Por supuesto... se afeita a contrapelo...
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#2

La verdad, el prota de Bamshee, cobra mas que una estera, se pasa la mitad de los capitulos recibiendo. Yo le recomendaria un after integral de alhoe vera.
Responder
#3

No conozco la serie,pero me ha gustado lo que has escrito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder
#4

Moncho escribió:No conozco la serie,pero me ha gustado lo que has escrito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Gracias... lo que importa es la imagen que en la TV y el cine se tiene las navajas y maquillas clásicas.
Saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#5

Me ha gustado el relato. Y apunto la serie para su posible visionado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#6

La tengo ahí­ en la reserva pendiente de ver, me han hablado bien de ella. Acabo de ver la secuencia en concreto, no está mal jejeje.
Casualmente ayer vi la portada de un disco que acaba de sacar un grupo que conozco que se llama Maxí¯mo Park, y mira tú por dónde lo que sale en ella, está hasta para ponerla de avatar. :drool:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder
#7

Yo ya estoy viendo la segunda temporada y mantiene el ritmo.
Un saludo a todos.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder


Posibles temas similares...
01-06-2020, 18:59
Último mensaje: maño_errante
  Objetivos para el 2019 Started by Moncho
82 Replies - 3,907 Views
27-05-2020, 12:57
Último mensaje: sergio8
07-05-2020, 18:37
Último mensaje: Monsignore
03-05-2020, 00:00
Último mensaje: Máximus
02-05-2020, 19:48
Último mensaje: Monsignore
02-05-2020, 16:24
Último mensaje: Dr Dulcamara
26-03-2020, 21:27
Último mensaje: ajra1307
17-03-2020, 19:14
Último mensaje: Arriscao
05-03-2020, 14:04
Último mensaje: elseñor K
  Resoluciones para el 2020 Started by Teiste
22 Replies - 1,059 Views
04-02-2020, 04:25
Último mensaje: Ivent



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB