Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos desde Asturias

Hola a todos. Encontré este portal de casualidad y me gustó mucho, por lo que me registré. Tengo 40 años y llevo desde los 16 afeitándome con brocha y jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Pues sé bienvenido a foroafeitado.es, espero que te gusten nuestros temas y sobre todo que disfrutes de la compañí­a de los miembros, las verdaderas "joyas" de esta comunidad, seguro que puedes contarnos cosas de esos años de experiencia que nos ayudan y enriquecen

Bienvenido, creo que ya eres un auténtico experto. Seguro que tienes muchas experiencias para compartir. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola un foro para aprender y "ahorrar".
Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

Bienvenido, pero de ahorrar NADA DE NADA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro1

Ya son muchos años con la brocha y el jabón. Cuales has usado?

Bienvenido, estas en tu casa

Hola a todos y gracias por los saludos. En respuesta a la pregunta sobre los jabones que he usado, la verdad, es que sólo utilizo La Toja en pastilla y, a veces, pocas, en crema. Nunca le di mayor importancia al tema del afeitado y ni me imaginaba que hubiese un foro dedicado al mismo. El usar la brocha y el jabón es herencia de mi padre que no no le gustaba la espuma y yo me acostumbré a ello. En campamentos y demás los demás chavales flipaban cuando me veí­an usar la brocha. Mi cuñado, mucho más joven que yo, empezó a usar la brocha al verme a mi y ya nunca volvió a la espuma.

Bienvenido!!
Valobra sapone per barba

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> . Ahi ahi, creando escuela entre la familia jejeje. Pues si solo has probado la toja y poco mas, no sabes la de olores y sensaciones que te pierdes, hay de todo y de todos los precios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro amigo!El jabon de La Toja es todo un clasico.Espero que pases un buen tiempo en el foro y que compartas cosas de tus experiencias con el afeitado tradicional.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido amigo espero que te sientas agusto entre nosotros
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido, pasa y acomódate, para compartir con nosotros el placer del afeitado

Hola y bienvenido.

Muy buenas y bienvenido.

Prepárate, que esto es un noparar.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Hola a [email protected] Started by Porfi
9 Replies - 108 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Viala
31-07-2021, 10:59
Último mensaje: Jaimelopque
  Hola a [email protected] Started by Carol