Comentarios a la revisión: Kai,unas japonesas de calidad |
Enlace a la revisión de las hojas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Muchas gracias por la revisión Ronindug. Por lo que he ido leyendo en los afeitados del día y ahora en la revisión son de una buena duración, como las Feather. [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] te falta poner las puntuaciones. Tienes que meterte a editar el mensaje, puntuar y marcar la casilla para que se envíen las puntuaciones. Si lo has echo desde tapatalk no sé si lo habrás visto o tienes esa opción.
Buena revisión e interesantes hojas, es curioso que no lleven ninguna publicidad a pesar del precio de las mismas...
Gracias,interesante y buena revisión,compañero Ronindug.:thumbsup:
Són unas cuchillas muy interesantes que suelen compararse con las Feather,lástima que su acceso no sea algo más fácil. Hace tiempo que las sigo y pendiente de ver si alguna tienda U.E. las ponia a la venta. Tus comentarios se asemejan o corroboran lo que he leído de estas cuchillas. Yo cuando leo 10 usos o mas en algunos foreros me quedo algo atónito,se me cae la :drool: ,ya que a las Feather les saco 3 usos como a casi todas algunas 2 usos y estilo Bolzano 1 uso.. Saludos.
Lo que he comprobado y leído respecto a las otras Kai de un solo filo, es que al contrario que Las Feather, no irritan nada, no arrastran tanto como las F., esa sensación de piel irritada al aplicarte el After, de lo afiladas que están.
Estas son mucho más dulces.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Interesante revisión, Ronindug, ahora solo queda probarlas, esperemos que algún importador se decida.
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Gracias por darnos tus impresiones. Siempre es bueno saber más sobre el material que no conocemos. Kai es un prestigioso fabricante de cuchillería, tijeras técnicas, navajas deportivas, etc. Lástima que no se vea mucho por aquí en lo que hace al afeitado. Quizá algún día, con suerte...
Saludos.
Una revisión muy completa Ronindug, muchas gracias por valorar estas cuchillas. Su parecido con las Feather las hacen muy tentadoras, sobre todo sabiendo que son algo menos agresivas.
Son las únicas que de verdad estoy deseando probar ahora. Saludos compañero
Gracias por la revisión, Ronindug. Yo he probado las Kai de un solo filo en la navaja Feather Artist Club y ciertamente son hojas con afilado de precisión, similares a las Feather, me han gustado.
|
Posibles temas similares... | |||||
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama |
|||||
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua |
|||||
30-07-2020, 14:23
Último mensaje: Elmer Batters |
|||||
Primeras impresiones y comentarios a la revisión Merkur 41N "1904"
Started by JR
50 Replies - 11,120 Views
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble |
|||||
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54 |
|||||
17-05-2020, 19:30
Último mensaje: ischiapp |
|||||
Feather Popular maquinilla de afeitar: comentarios de la revisión
Started by teucro
65 Replies - 14,883 Views
16-01-2020, 16:57
Último mensaje: knife |
|||||
Parker 26 C maquinilla : comentarios del analisis.
Started by leopardjoseluis
9 Replies - 3,672 Views
17-12-2019, 14:34
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
27-07-2019, 23:57
Último mensaje: SalvaSanta |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |