Afeitados del 3 al 9 de febrero |
Comienza una nueva semana Señores. Sigan posteando sus afeitados acompañados de valiosas impresiones y magníficas fotos, siempre es un placer leer y ver.
Muchas gracias a todos por participar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> 3-2-14
Ralf Aust 6/8 Myrsol Emulsion Simpson CH2 Super JabonMan Brisa de Oriente Myrsol Agua Balsamica Unrefined Shea Butter
Ravi
Buenos días compañeros,hoy me toca ir a Madrid a hacer un curso y quería ir afeitadito. Después de dejar descansar mi cara todo el fin de semana,quería un CDB,de modo que éste va a ser un afeitado en dos tandas. Anoche,antes de irme a la cama,me llevé el grueso en dos pasadas con la shavette y ésta mañana me hice la tercera con la wilki classic y emulsión.
-Primer acto. Pre: ducha calentita Jabón: crema nivea espumada en tazón Brocha: vie long caballo Shavette: focus Cuchilla: bic After: floí¯d mv Como he dicho,dos pasaditas a favor y transversal,con el resultado de un microcorte,dos poritos y un apurado muy decente. La cuchilla bic me ha vuelto a sorprender con una suavidad desconocida para mi. Pero no tanto como la espuma que ¡por fin! he logrado con la nivea y la vie long equina. Hoy sí que ha galopado. A la cama con el aroma de floí¯d. -Segundo acto. Pre: agua caliente Jabón: emulsión myrsol Brocha: humana,de cinco dedos Maquinilla: wilkinson classic Cuchilla: elios After: emulsión myrsol + loción massimo dutti Pues eso,la tercera pasada a contrapelo. Tenía la piel perfecta del afeitado de hace unas horas,así que,gracias a myrsol,CDB total. Faceturbating,no digo más. Voy en el tren y la gente me mira raro por que no dejo de sobarme las mejillas... Que tengáis un buen comienzo de semana y,los compañeros en apuros,ánimo y adelante!
god shave the queen:afeitando:
Hora: 7:20
Pre: Ducha (pastilla Nivea). Brocha: Omega 31052. Maquinilla: Mí¼hle R89 grande. Cuchilla: Derby. (14) Pasadas: F+L+retoques. Jabón: Lea (barra). Espuma en: cara Alumbre: No Loción: Kinesia artic + jojoba . This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 42pB.jpg]" class="mycode_img" /> Tras el domingo de descanso la Derby continúa. Feliz samana para todos. Saludos.
Lunes 3 de Febrero
Pre : Ducha caliente Brocha : Vie Long 16569 Tejón Punta Plata Crema/Jabón : Palmolive Classic Máquina : Cabezal E&J 89 y mango artesano acero estriado Cuchilla : Astra verde (2) Dos pasadas, a favor y contrapelo, y algún retoque. Post : Espuma de confort, aclarado con agua fría, y loción Aqua Velva Hoy he tenido un afeitado bueno, bien apurado, la cuchilla en su segundo uso ha funcionado perfectamente. En el post el Aqua Velva la noto más alcohólica y menos refrescante que el Floid, pero en un par de minutos después de la primera sensación, también resulta calmante. Saludos y buenos afeitados.
Hoy me e estrenado en el afeitado clásico.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yty4ynu8.jpg]" class="mycode_img" /> Utilizando: Brocha semogue 830 Jabón Tabac Maquinilla EJ DE89L Cuchilla Derby Colonia Refan 1809 Estoy muy contento con el resultado. Y más al mantener mi barba perfilada en perfecto estsdo. Jajajaja Aunque con algún poro abierto y un pequeño corte. Me a gustado mucho el aroma del jabón Tabac. Y veo que dura un buen rato. De todas formas espero ir mejorando. Y más con vuestros consejos. También me e grabado afeitandome, para ver los fallos que cometo y por que no encuentro videos, donde espliquen que método utilizar para perfilar la barba y así tener aunquesea uno. Y que se vea que no es tan difícil como puede parecer. Cuando lo edite y lo suba. Ya me comentareis los fallos y por donde empezar a mejorar.
Semogue 2015 HD
Crema Truefitt & Hill 1805, espumado en scuttle Maggard MR4, con Rapira Platinum Lux #1 Espuma de comfort, Agua Balsámica de Myrsol, bálsamo L'Occitane Cedro y Naranjo Pues un afeitado estupendo. El aroma del 1805 "cocinándose" en el scuttle, un espumado de los de recrearse y la maquinilla ha funcionado maravillosamente. Se trata del modelo con cabezal estilo Mí¼hle y mango largo estriado. Es una maquinilla pesada y que expone mucha más cuchilla de lo que parece. El resultado ha sido un apurado total, absoluto, incontestable, apabullante .....vamos, que no sé si me podré afeitar mañana porque los pelillos no creo que se atrevan a salir.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Plisson sintetica Jabon: Tobs Avocado Merkur 34c Personna Red After: alumbre y Thayers lavanda Muy buen afeitado en dos pasadas, le voy cogiendo el punto a espumar en la cara y mis afeitados duran bastante menos tiempo, pudiendome afeitar por la mañana. Buenos dias. 3-2-2014
Agua y jabón :: Myrsol, antesol :: Simpsons, Phyl 8, 2013 TSN LE :: Jabonman, Brisa de oriente :: Standard razor, gray, feather :: Myrsol, antesol This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fwbk.jpg]" class="mycode_img" /> Hoy me he pasado con el agua y he tenido problemas espumando el jabón. Me ha quedado una espuma fofa, clara, pero todo culpa mía. La cuchilla ya ha dado lo suyo. He perdido la cuenta de los afeitados que llevo con ella, pero seguro que más de 8 o 10. ¡Saludos!
Lunes nevado en Madrid
Pre: ducha calentita Omega puro tasso Azzaro crema Espumado mixto Maggard MR1 con Bic *6 Azzaro loción Azzaro EDT This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eqynezet.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30e24214-89cc-4131-a0bf-9e31c1a4b03e.jpg]" class="mycode_img" />
03.ii.2014 Floid Sandolor Coate's Fitzwilliam Pure Badger:descojone: Coate's Limited Edition Shaving Cream:drool: PILS Razor Gillette Silver BlueThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Dickinsons Original Witch Hazel Brummel ASL:love:
Lunes 3 de Febrero
Agua caliente Omega 10083 + Proraso verde en tarro Sanguine R5 + Astra SP EJ de89bl + Astra SP ASL Proraso + ASB Weleda (a la portuguesa) Buen afeitado el de hoy, aunque con algo de irritación ya que he apurado en exceso y me he centrado mucho en el perfilado de la barba, lo que me ha dado alguna marca (que no ha llegado a corte). Nada que no solucione la mezcla que he hecho, pero sobre todo, nada que no solucione un par de dias de barbecho... Saludos y buen comienzo de semana!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Lunes, 3 de febrero de 2013.
Nieve en Madrid. Pre: Ducha/ Myrsol emulsión. Jabón: Petal Pusher Fancies "Neroli". Brocha: Brochón "El Druida" 30x55 HMW. Espumado mixto. Shavette: KAI Captain Excelia. Cuchilla: Feather Pro. Post: Espuma de confort/ Floris Santal bálsamo. EdC: Floris Santal. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tuva4a8u.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qy8u9upa.jpg]" class="mycode_img" /> Grandísimo afeitado el de hoy tras el descanso de ayer. La brocha es un exceso en si misma. Pero un exceso positivo en todos los aspectos posibles, al menos en mi caso. El jabón al igual que su hermano Briar, es un muy buen jabón a un precio asumible. Y la Excelia, nada que una imagen no pueda describir. Os deseo una buena semana a todos.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
-Ducha.
-Mí¼hle STF L. -TOBS Avocado. -Mí¼hle R 89. Feather. -Espuma de confort. -Weleda bálsamo.
Afeitado nº 41 sin afilar la navaja
Como el afeitado del sábado fue espectacular...ayer descasé la cara,pero hoy al tajo. Agua tibia Pre de Proraso Jabón Tabac,espumado en la cara Brocha Vie Long 04312 caballo Dovo BQ 6/8.Dos pasadas,a favor y diagonal,mas retoque con agua tibia;asentado entre pasadas. Balsamo deliplus sin aroma y masaje Aqua Velva y a rodar. Por cierto,cuando le describia el sábado a la parienta mis sensaciones del afeitado,me contestó: "¿Estamos hablando de afeitado o de sexo?". El que tenga tiempo y ganas que lo pruebe
Nos vemos en "to lo negro"
Lunes 3
Pre Agua templada Jabón Stick La Toja Brocha Semogue 1305 Maquinilla Wilkinson Classic & Lord #2 Masaje Genuíno Floí¯d Mentolado Suave Afeitado muy bueno. Hoy he echado mano de dos viejas glorias, como son el Stick de la Toja y el Masaje de Floí¯d, y a sido una decisión acertada, porque son extraordinarios, no me extraña que después de tantos años en el mercado sigan estando a un nivel tan alto, que pasan a ser un imprescindible en nuestro afeitado. De la cuchilla no voy a hablar, por que es su segundo afeitado y pienso que todavía es pronto para sacar alguna conclusión, pero no tienen buena fama aquí en el foro estas cuchillas. Ser felices :thumbsup: FN, Gilllette 7 o'clock Sharp Edge (4º y último), crema Cade de L'Occitane, Floid MV.
Abudante, cremosa y magnífica espuma la de esta mañana. La explosión ha comenzado de inmediato, y realmente, creo que me podría haber afeitado dos veces... 3 pasadas y media, las dos primeras de auténtica gloria, y la tercera ya la he notado irritante, y no se si por descuido o por la cuchilla, con varios puntos rojos en la barbilla. Ha sido un poco desconcertante, ya que al acabar el afeitado había pensado en estirar la cuchilla hasta un 5º uso pero a la vista de la 3ª pasada y la media adicional (cuello), he desistido de esa idea. Lo cierto es que en el transversal-contra ya era como si la cuchilla no cortase. Sonaba, raspaba... pero al retocar, el sonido era el mismo. Total, que tras el homenaje de espuma de confort que he tenido, el Floid me ha dado un bofetón curioso, y no ha sido capaz de dejarme todo lo bien que hubiese querido. Mañana, para dejar descansar la piel, quizás tire de Sensor Excel (porque no afeitarme, ni me lo planteo. Quien me ha visto y quien me ve)
Lunes 3 de febrero de 2014
Hora: 06:50 Música: Bon Iver, de Bon Iver Pre: ducha con jabón Palmolive Delicate Care Espumado: Stick Bea en cara con Plisson L'Occitane Maquinilla/Cuchilla:Edwin Jagger DE89L con Gillette Nacet Platinum #2 Pasadas: F + T + C Post: confort + Nivea Artic Freeze ASL Duración: 40 minutos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140203_073656.jpg]" class="mycode_img" /> Comentarios: Dicen que hay que probar de todo en esta vida. El sábado, haciendo la compra en el Mercadona, me pudo la tentación y metí un stick de Bea en la cesta. Hoy tocaba probar este jabón tan económico en el que no tenía muchas expectativas. Y no me defraudó. No conseguí hacer una gran espuma y la que hice resulto ser muy poco protectora. Como resultado un apurado bastante deficiente. Le daré un par de oportunidades más, por si acaso fue un "mal día", pero desde luego creo que poco a sacar este stick. Ya estoy deseando que llegue mañana para resarcirme.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQué maravilla de brocha. A mí me sucedió lo mismo que a ti: quise tener una brocha monstruo para saber qué se sentía con un artefacto similar y me compré una con nudo de 30 mm... Ahora tengo 3. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Que disfrutes con ella tanto como yo con las mías. Un abrazo.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 30 minutos
Último mensaje: Redcosmonauta |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||
09-02-2021, 08:34