Bienvenido, Únete al foro? Registro  
afeitado frio exógeno

Buenos dí­as todos me e afeitado de una manera que contradice todo lo que savia de afeitado tradicional un afeitado con una crema (que no produce frí­o) sino que después de aplicarla se aplica frí­o exógeno en la zona y mi gran sorpresa es que no te produce irritaciones la sensación es muy placentera y te deja la piel increí­blemente suave apurada no tienes la sensación de haberte afeitado me a dejado alucinado por fin algo
diferente
Responder

Compañero Carlos2458, la última vez que supe de usted llevaba más de 30 afeitados con la misma cuchilla.
¿En que quedó aquello? ¿Sigue todaví­a con la misma? Cuente, cuente.
Y referente al "afeitado frio exógeno" igual, ¿marca de la crema? ¿Componentes?.
Muchas gracias.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Te lo muevo a este subforo que estaba en el subforo de presentaciones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues me da que esto va a quedar como lo de la cuchilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

En ocasiones veo hilos que no llevan a nada. Si es usted Sr. Borrás, manifiéstese!!!. Seguimos esperando la verdad absoluta sobre los parabenos (según los estudios de la iglesia de la parabenologí­a) y el ciclo de artí­culos sobre cosmetologí­a y otras ciencias ocultas esotéricas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Creo que el amigo Carlos2458 se referí­a a esto...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

...si no es así­ supongo que me rectificará.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: spam-challenge-022+%28Medium%29.jpg]" class="mycode_img" />

de repente me apetece un sandwich...

Salu2.
Indesio.

Yo siempre que me afeito en frí­o, en vez de con un after-shave, acabo con un caldito caliente para compensar.
Responder

¿Frí­o exógeno? ¿Se aplicará en la cara un splash de nitrógeno lí­quido como preshave? pues no, sólo se aplican en la cara unos discos metidos previamente en el congelador de la nevera... pero eso ya está inventado hace años y se usa en los instrumentos femeninos de depilación... y tiene más sentido, ya que las mujeres arrancan el vello, lo que produce dolor, pero en el afeitado cortas el pelo, sin afectar al bulbo y a las terminaciones nerviosas... y si te afeitas bien, no tienes ni irritación, así­ que otra patochada más... ¿Para cuando una espada láser o navaja barbera láser? eso si que serí­a innovación afeiteril...
Responder

Yo al que hizo la pagina web le recomiendo un teclado con todas las letras y algún corrector ortográfico.
Responder

Hay que afeitarse con la mente frí­a y despejada, pero con el corazón caliente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Calla, calla. Yo me compraba una seguro, aunque no me afeitase con ella :descojone:
Responder

Estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo del corrector This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Afeitado en frí­o: Dí­cese de la práctica consistente en afeitarse por estas fechas, en Bilbao por ejemplo, en plena calle...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

En Bilbao, a estas horas, casi 20ºC. No es coña, es viento sur. Ya si hablamos de la recia Castilla, pues igual.

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí­ me ha recordado a "Cristo versus Arizona". Ni un punto, ni una coma... Un martirio chino intentar desencriptar el sentido del mensaje. :facepalm:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Si que hoy a estado el ambiente cálido por aquí­, pero viento un rato también. Por lo menos en Gernika.

Y en mi pueblo Bermeo una olas impresionantes todos estos dí­as. Que eso si que te deja frí­o :facepalm::facepalm: y no el afeitado ese.
Responder

Al final no me ha quedado claro, ¿afeitado con oxicorte decí­s ?...:hmm:
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Mucho cachondeí­to aquí­ todo el mundo, pero sólo lo hacéis como mecanismo de defensa ante un descubrimiento que os puede hacer replantearos todo lo que (creí­ais que) sabí­ais sobre el afeitado perfecto. Menos guasa y más innovar, que los principios básicos no quiebran solos.

Yo de momento he empezado a aplicar los consejos de preafeitado que leo. Aquí­ salgo justo antes de enjabonarme en mi último afeitado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8gpa.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos dí­as a todos perdón si no me e explicado bien, me e informado y e preguntado tal como os comente en su momento ,lo de aumentarla vida útil de las cuchillas formaba parte de unos de los elementos del afeitado frí­o,(optativo) y es nada mas y nada menos que poner en un Vols, agua y un par de cubitos de hielo poner la navaja dentro y luego en el afeitado ir aclarándola en el agua helada(por una simple cuestión de fí­sica los metales se contaren con el frí­o y la navaja aumenta su filo) probarlo, y lo comprobaran, o siempre pueden recurrir a la espada láser para afilarlas.
Frí­o exógeno no tiene que ver con el nitrógeno sino solo significa que es externo,yo
me afeitaba como mi padre ,como mi abuelo y mi tatara….etc. pero amigos las cosas cambian ,y o entiendo que hay personas que todaví­a creen que las mujeres no deberí­an lavarse la cabeza cuando tienen la regla por que puede ser perjudicial…
En cuanto al adjetivo ¨patochada mas¨ creo que es por desconocimiento ya que la inmensa mayorí­a tiene problemas de irritación al afeitarse ,que proviene de afeitarse con jabones o cremas de P H alcalino o neutro (PH 7) siendo que la piel tiene un PH 5,5 acido y si a eso le agregamos agua calentita ablandamos la capa exterior
de la piel, y cuando pasamos la navaja nos llevamos cuarto y mitad y aparecen la irritación y lo puntitos de sangre, cosa que no ocurre cuando hemos aplicado una crema acida hemos enfriado la zona la piel se a contraí­do y esta preparada para la agresión de la navaja.
Y lamento mucho si alguien se tiene que afeitar en la calle que no es cosa para bromear
que lamentablemente alguna persona estará haciéndolo
Que tengan un buen fin de semana a todos
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala