Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor Old Bond Street St James Collection Shaving Stick: comentarios de la revisión.

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Excelente revision Jr! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Yo tenia el stick de sandalo y,la verdad,no me gusto mucho.Como tu bien dices hace espuma muy rapido y muy consistente,pero en proteccion este jabon falla mucho.No tiene la misma composicion que los jabones en pastilla de TOBS,y aunque estos tampoco sean una maravilla,son mejores,a mi gusto,que los del stick.
Muchas gracias amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

todo un tutorial Jr asi da gusto cuando vamos a comprar un jabon ya sabemos todo de el This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Buen trabajo Jr. así­ da gusto.
Responder

Gracias por la revisión Jr This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Como dicen los yankis, buen trabajo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias! Era un stick que me llamaba la atención, pero después de tu reseña, me parece que se va a quedar en la lista de los olvidados
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

por la información y por aclarar algunas dudas.

Uno menos para la saca, esto va bien, ya empiezo a ahorrar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo el de sandalo y no me gusta mucho. Me parece que este stick es mejor.
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Vaya, pues yo tambien tengo el de sandalo sin estrenar, pero ya me has metido la mosca detras de la oreja. Pero bueno, habra que probarlo para decidirse.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLos dos son iguales en la formulacion....

Responder

¿Has probado a usarlo sin brocha? En la propia casa Taylor así­ lo recomiendan. Yo lo tengo y lo he usado de ambas formas, obteniendo buenos resultados siempre y una sensación de hidratación notable. Creo que la posibilidad de usarlo sin brocha, frotándolo contra la barba húmeda hasta que se consigue un cierto nivel de espuma, lo hace especialmente interesante para los neceseres de viaje.
Responder

Algo de lo que me he dado cuenta,es que el stick tiene la misma formulacion que las cremas Taylor,asi que al final,es una crema en stick....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El enlace a la revisión remite de nuevo a este mismo hilo (Taylor Old Bond Street St James Collection Shaving Stick:comentarios de la revision
permalink)... y me he quedado con las ganas de leerlo, aunque por lo que he visto, no es un stick muy apreciado. Yo he incluido en un pedido el de Sándalo antes de leer esta revisión :mad2: y ahora me estoy arrepintiendo :facepalm:.
Ya os contaré cuando lo pruebe.
Responder

El enlace correcto es este: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo puedes encontrar usando en el buscador el tí­tulo de este tema o seleccionando Revisiones de jabones y cremas de afeitar ---> después seleccionas la letra T ---> te lleva a una lista de 12, es el último.

Yo lo tengo en mente, parece que tiene un aroma veraniego y ahora que hay salidas...
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
15-09-2020, 22:12
Último mensaje: JJ Marwan
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
10-07-2020, 13:23
Último mensaje: fernandito
30-06-2020, 15:02