Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Café Kopi Luwak

Ni siquiera sabí­a de la existencia de este café. Dos cosas me han llamado la atención: El que pueda costar entre 800 y 1.000 euros el kilo y el proceso de fabricación.

Este es el enlace donde lo he conocido: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Alguno lo habéis probado?
Sabiendo cómo se procesa, ¿alguno lo probarí­a? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" />
Responder

NO, eso es una curiosida excéntrika, pero no creo que valga lo que cuesta,.... Si quieres buen café, tira por los clásicos, Kona de Hawaii, Kenia, Mexico, Jamaica BM etc...
Responder

Amigo,vivir para ver.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 608202.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 722983.gif]" class="mycode_img" />
Yo no bebo cafe,pero aunque lo hiciese,de este no beberia...algo sacado del culo de un mono,literalmente,no me atrae en absoluto.
Muchas gracias por el enlace:hoy he aprendido algo nuevo,aunque no haya sido de mi gusto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Soy de vuestra misma opinión. No me tomarí­a una taza de ese café ni regalado, así­ que ya no te digo teniendo que pagar esa burrada

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 476632.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hombre.... si se lava el café.

¿Conjunta? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los cepillos de dientes también se lavan y no usarí­a uno de segunda mano, pues el café lo mismo, de segunda digestión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 973824.gif]" class="mycode_img" />
Responder

A ver quien es el primero en probarlo y que haga una review
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El artí­culo dice: "El mayor mercado de este escaso café está en América del Norte y Japón..."

Así­ que Teiste... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¿Y los platos de los bares? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo sigamos nombrando cosas no salimos a la calle...
Lo de este "cafe" es de locos,pero claro,sobre gustos no hay nada escrito y habra gente que lo considere lo mejor del mundo.Ahora,me pregunto a quien se le habra ocurrido la idea de "procesar" este cafe....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo habí­a oí­do hablar del Blue Mountain y de algo similar en versión cabra, pero de este ni idea... Ahora que al primero que se le ocurrió hacerse un café de estos.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

Responder

en invierno cuando mi mujer y mis retoños duermen(sábado )me encanta levantarme,ducharme,afeitarme(siguen dormidos....condición indispensable)y prepararme un blue mountain..librito al canto y a disfrutar de la lectura ´,pero lo que no harí­a ni jartovino es una infusión de caca de marsupial...pa eso estamos!
Responder

Algunos si que saben lo que es la buena vida. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesson 4 dí­as y estamos en el segundo por la noche... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> (nos quedan dos afeitados... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> )
Responder

Posibles temas similares...
01-08-2020, 04:57
Último mensaje: ToNi_TF
  Café Asiático (Cartagena) Started by Jdepp87
28 Replies - 4,784 Views
31-07-2020, 13:22
Último mensaje: ToNi_TF
  café de super Started by Patroklo
35 Replies - 7,785 Views
30-07-2020, 13:24
Último mensaje: el_javi