Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson Classic

Buenos dí­as.
¿Dónde puedo localizar la Wilkinson Classic ?
Tempus fugit
Responder

Hola,
La suelen tener en los supermercados E.leclerc. También en el corte ingles, aunque dependiendo de en cual, pueden tener stock o no, pero creo que puedes encargarla.
Responder

En el Corte Ingles y Alcampo.

Tambien la he visto en droguerias de barrio.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes suerte de tenerla en tu zona, porque yo en los establecimientos que mencionas no la he visto nunca, y al Alcampo sobre todo voy bastante. Se ve que en Asturias no venden muchas, por desgracia.
Responder

Ya te han respondido, pero aquí­ tienes algo lectura (también hubiese sido mas útil especificar donde comprarla, si en Madrid o donde sea), eso si, primero el buscador.:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Cuando fuí­ a comprar el jabon Tabac ( que por cierto, te lo recomiendo), o mejor aun, tenemos un alquimista en el foro [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION], que nos ofrece sus jabones artesanos a un precio imbatible, mira su hilo y decide un jabon: Citricos, Brisa de oriente, tierra humeda son muy solicitados..
Al tema, si no encuentras una Wilkinson Classic a mi no me cuesta nada comprar una y mandartela por correo, pagando tu los gastos, of course,.aunque a igualdad de tiempo y casi dinero, tiraria por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Me acabo de enterar que en una famosa tienda fí­sica española la venden por 1€ con 5 cuchillas incluidas.

Si alguien se anima a una compra conjunta.......
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
yo la encontré en una peluquerí­a de oviedo
Responder

Hombre, ya que estas di el nombre, si es famosa quiza haya establecimientos en varias provincias.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cuentanos-mas.jpg]" class="mycode_img" />

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Pues ya me comentas lugar y precio, que yo por semana estoy siempre en Oviedo. :cejas:
Responder

Responder

Entonces no es tan famosa, solo veo que tenga tiendas en el levante, Madrid y Toledo, en el resto de Hispanistan no la conocemos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Esa oferta debió de ser en alguna perfumerí­a suelta de la cadena, porque en las de Valencia ni la tení­an. Mala suerte, porque me la habrí­an conseguido.
Responder

Comprando en buybyprice hay algún descuento para foreros?
Responder

Yo la tengo, aunque me la podí­a haber ahorrado ya que no recuerdo si la usé un par de veces, afeita muy bien, pero me compré la Merkur 25C y con esa me apuro en la actualidad.

De todos modos como creo que es una reliquia, ahí­ la tengo por si un dí­a se revaloriza y tengo un tesoro que me quite de pobre.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesyo la compre en una peluquerí­a en Oviedo
Responder

Posibles temas similares...
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
02-03-2021, 19:54
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
05-02-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb
13-10-2020, 18:05
Último mensaje: Setent
05-01-2020, 18:55
Último mensaje: knife