Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cajita para Maquinillas y hojas

Como recientemente "reconvertí­" una funda de DS3xl en funda para varias navajas,le pedí­ a mi señora esposa que me comprara una de DS normal para las maquinillas.
Como en "el chino" que estaba no habí­a lo que le pedí­a,me compró una cajita de madera,desafiándome a hacer algo con ella.Y este es el resultado:
MATERIALES: Caja,adhesivo aterciopelado,aceite de teka,(para el acabado),restos de madera de balsa (para los separadores interiores).
HERRAMIENTAS:Cuter,regla,pincel,lija 240,boli negro y manos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Nos vemos en "to lo negro"
Responder

Muy bien te ha quedado, sí­ señor. Lo malo es que solo caben dos... Acabarás haciendo otra mayor que también se quedará pequeña, y luego otra, y otra y... y disfrutarás de lo lindo haciendo cosas, que en mi caso es una fuente más de satisfacción. A disfrutarla.
______________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­­_____
Ya estoy de nuevo aquí. Gracias por guardarme el sitio.
Responder

Mu apañao!!!! :bow: :bow:
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Estupenda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Muy bien. Otro aspirante a "Manitas" del año. Por cierto, seria una buena e interesante alternativa, dar este titulo al que haya presentado al final del año el mejor "artilugio". Ahí­ queda la propuesta.
Responder

Hacer esto con una cajita comprada no pasa del merecimiento de "apañaete",otra cosa es construir un transbordador espacial con la misma caja;eso si es de MANITAS,y con mayúsculas.
Nos vemos en "to lo negro"
Responder

La verdad es que está muy bien, me gusta la idea, por ahora solo tengo dos maquinillasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
un saludo
Responder

Te ha quedado muy chula, enhorabuena. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Te a quedado estupenda. Enhorabuena.
Responder

Gracias por compartir el brico, te ha quedado de cine.

Lo de las cajitas para las maquinillas es lo más práctico que hay para guardarlas y tenerlas siempre a mano. Decora y cumple... Y el que lo hace disfruta.
Responder

NO fotos.
Responder

Posibles temas similares...
  Bolsa maquinillas brico Started by old spice
7 Replies - 391 Views
24-03-2020, 12:05
Último mensaje: old spice
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN
09-12-2019, 23:29
Último mensaje: oswjim