Bienvenido, Únete al foro? Registro  
En "El Economista" no quieren que te afeites...

...y para eso sacan un artí­culo donde dan 5 ¿razones?:out:para que te dejes barba. Hay gente a la que la barba les queda genial, y una barba cuidada también es digna de elogio, pero algunas de las razones que dan aquí­...ayayay:machinegun:Se ve que el que hizo el artí­culo controla mucho del tema.:rofl: Solo hay que leer la primera frase: "La barba está de moda y, para alivio de muchos, el afeitado mañanero ya no se lleva." Es cierto que para muchos, afeitarse pude ser un suplicio o incómodo, pero a otros nos gusta y disfrutamos con ello.
¿Qué tal si damos nosotros razones para afeitarse para contrarrestar?
Cinco razones por las que tienes que dejarte barba - elEconomista.es
Responder

1. Te aporta madurez
Lo dudo. Me aporta incomodidad y picores.

2. Te da fortaleza y seguridad
¿La barba? ¿Tan inseguro es uno que se tiene que dejar la barba para darse un aire?

3. Porque es invierno y hace frí­o
Sí­, hombre. Eso de la bufanda tiene que ser alguna brujerí­a del tercer milenio.

4. Aumenta tu estatus social
Si eso lo rebaja a nivel náufrago (y mis respetos para el Cpt Phillips).

5. Mejora tu salud..y tu aspecto fí­sico
No veo cómo.

Ahora pongo yo mi única razón para afeitarse, y deberí­a ser suficiente: vas limpio, ordenado y presentable.

No me malinterpretéis: que cada uno haga lo que quiera y que lleve la barba como más le guste. Pero que no intenten convencer al resto con chorradas.
Responder

unomas escribió:1. Te aporta madurez
Lo dudo. Me aporta incomodidad y picores.

2. Te da fortaleza y seguridad
¿La barba? ¿Tan inseguro es uno que se tiene que dejar la barba para darse un aire?

3. Porque es invierno y hace frí­o
Sí­, hombre. Eso de la bufanda tiene que ser alguna brujerí­a del tercer milenio.

4. Aumenta tu estatus social
Si eso lo rebaja a nivel náufrago (y mis respetos para el Cpt Phillips).

No veo cómo.

Ahora pongo yo mi única razón para afeitarse, y deberí­a ser suficiente: vas limpio, ordenado y presentable.

No me malinterpretéis: que cada uno haga lo que quiera y que lleve la barba como más le guste. Pero que no intenten convencer al resto con chorradas.

Totalmente de acuerdo contigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
un saludo
Responder

Madre mí­a, vaya chorrada de artí­culo, lo habrán escrito para rellenar porque macho.. vaya basura.
Responder

Si eres feo te tapa media cara, .............ahí­, ahí­, con dos pel,,,tas :facepalm:
Responder

Como dirí­a el mí­tico Ford Fairlane: "Tantos gilipollas y tan pocas balas". :facepalm:
El redactor (o lo que sea) se ha lucido, desde luego.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Solo puedo asegurar que en invierno en la moto con el casco tipo jet la barba se agradece.
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

A mi señora le gusta bien afeitado,destesta incluso que me deje perilla.Lo que diga mi santí­sima y el foro va a misa,el resto,como las sandeces que expone ése tipo se van a dónde todos sabemos.Con los respetos,dice muy poco del panfleto al que 'escribe'.

Que cada uno luzca como le guste sin agobios psicológicos!!
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

madscooters escribió:Solo puedo asegurar que en invierno en la moto con el casco tipo jet la barba se agradece.

Casco integral ?? :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

El quiera dejarse barba que lo haga, salvaje, recortada, cuidada, perilla, descuidada... pero que no vendan la moto con esas chorradas.

Que hubieran puesto "Déjate barba que esta de moda" . Sincero y directo.
Responder

maderillas escribió:Madre mí­a, vaya chorrada de artí­culo, lo habrán escrito para rellenar porque macho.. vaya basura.

Fidel escribió:Como dirí­a el mí­tico Ford Fairlane: "Tantos gilipollas y tan pocas balas". :facepalm:
El redactor (o lo que sea) se ha lucido, desde luego.

Pues tenéis toda la razón. Que escriban de lo suyo y que no se metan el berenjenales.:dale1:
Responder

Con esta última frase del "estupendo" artí­culo,adiós a todos tus problemas:

"Así­ que no te preocupes, deja que tu pelo crezca y ¡a comerse el mundo!"

Madre mí­a con profesionales así­...:facepalm:
Responder

Como decí­a mi santo abuelo hay que probar de todo para saber lo que le gusta a uno.
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Lo que hay que leer...:rofl:
Responder

Madre mí­a que disparate de artí­ciulo.
Yo he llevado barba,no por moda,fealdad,vaguerí­a u otros razonamientos peregrinos.
La llevé por que me apeteció en un momento dado.
Puede que lo vuelva a hacer o puede que no,pero seguro que no dependerá de cómo me vean los demás,sino de cómo me vea yo.
Dicho ésto,me la quité porque me salí­a a lo afro y me molestaba horrores!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Buena muestra de lo que hacen algunos cuando no tienen nada interesante que contar: sueltan una sarta de estupideces.
Responder

unomas escribió:

(...)

No veo cómo.

(...)

Yo llevo barba. En un principio me la dejé por salud: sufrí­ durante meses una foliculitis galopante, que me impedí­a afeitarme sin sufrimiento y me estaba dejando el cuello plagado de marcas y de bultos. Dejarme la barba me permitió no agredir esa piel y cubrir esas marcas que, repito, cubrí­an todo mi cuello desde la altura de la nuez hasta la mandí­bula. Al mejorar mi aspecto fí­sico (más bien camuflarlo) mi seguridad aumentó exponencialmente, y me ahorré dolores y sangre.
Curiosamente, también debido a mi enfermedad entré en este mundillo. De hecho, la barba vino meses después y durante esos meses habí­a mejorado pero no lo suficiente.

Con el tiempo controlé el problema pero me dejé la barba porque me dio la gana y porque a mi entorno le gusta. Mi novia no me deja quitármela, de hecho. Las demás razones esas que da el artí­culo son gilipolleces.
Pero eso sí­, no sólo yendo afeitado se ve uno aseado y presentable. Las barbas nos llevan mucho trabajo a los que las cuidamos bien, más que si nos afeitáramos toda la cara. Otra cosa es el tí­pico hippie guarrindongo que la lleva a la buena de dios y que da grima, pero la mí­a suele atraer caricias placenteras :cejas:

La clave es que cada uno vea lo que le queda bien y haga lo que le apetezca, no lo que la moda o un redactor imbécil le indica.

Saludos.
Responder

íristos escribió:Con el tiempo controlé el problema pero me dejé la barba porque me dio la gana y porque a mi entorno le gusta. Mi novia no me deja quitármela, de hecho. Las demás razones esas que da el artí­culo son gilipolleces.

No me he explicado bien, esa era mi razón para no llevar barba, no la "universal" sino la mí­a, personal, como la tuya. Cada uno tiene la suya propia para llevar barba o para no hacerlo.

Comparto tu idea de la estupidez de ese artí­culo. :thumbsup:
Responder

íristos escribió:(...)
La clave es que cada uno vea lo que le queda bien y haga lo que le apetezca, no lo que la moda o un redactor imbécil le indica.
(...)

¡Olé!
______________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­­_____
Inter lupoj kriu lupe.
Responder

El tipo seguro que lleva barba para estar a la última,por eso no tiene criterio para justificarlo jajaja,que triste...
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: rreynoso
01-06-2020, 18:59
Último mensaje: maño_errante
30-05-2020, 16:34
Último mensaje: qlmolino
07-05-2020, 18:37
Último mensaje: Monsignore
02-05-2020, 16:24
Último mensaje: Dr Dulcamara