Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Scuttle casero cerámico

Quiero compartir con vosotros un pequeño bricolaje para que veáis que por poco dinero podemos tener un scuttle casero y encima cerámico.

Os enseño como lo he hecho en Construcción Scuttle cerámico casero y éste fue el resultado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   JB 007
Responder

Muy bueno y economico
Responder

Genial!!!!
Muchas gracias por la idea... espero poder ponerla en marcha pues me encanta la espuma caliente durante el afeitado.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Te a quedao dpm
Responder

Oye, qué bien . Me parece una buena idea...
Responder

Muchas gracias por compartirlo Paco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it Te ha quedado estupendo y seguro que hace una espuma de primera
Responder

Imaginación al poder si señor. Original y sobre todo práctico. Felicidades y a disfrutarlo. Saludos.
Responder

Estás hecho todo un manitas. No me quiero ni imaginar lo que saldrí­a si lo hiciera yo.:facepalm:
Responder

Desde luego, ¡cuanto manitas y buenos en el foro ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

muy buena idea :bow::bow:

un saludo :thumbsup:
Responder

Q buen trabajo! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Responder

Fantástica idea y muy buen trabajo.
Felicidades.
Responder

No, si al final, además de comentar y aprender sobre nuestra afición del AC, saldremos todos artistas con todo lo que aprendemos en esto de los bricos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Enhorabuena amigo!!! Ha quedado excelente! Ahora a disfrutar de esas espumas calentitas!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Una idea buení­sima y barata para tener la espuma calentita! Genial!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Enhorabuena te ha quedado genial y como pones en tu blog, por poco dinero y utilizando herramientas que las puede tener cualquiera, pienso que has tenido buena idea. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Rrealmente ingenioso. Eres un artista practico.Cuantos diseñadores te envidiarian(en secreto, porque son muy creidos)
Te felicito y corro a un chino!!!
spbosch
Responder

El lunes al chino
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes
18-02-2018, 19:10
Último mensaje: Sebas
09-12-2017, 08:24
Último mensaje: Setent