Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un viaje portugués

.
Con motivo de un posible viaje a Lisboa, quisiera hacer acopio de todo aquello que tan difí­cil es conseguir desde aquí­.

¿Podrí­an informarme sobre tiendas fí­sicas donde poder adquirir productos del paí­s (Semogue, Lavanda Ach Brito, Veleiro, Musgo Real, etc...) a precios razonables?

Otros productos, como los jabones de afeitar Palmolive me figuro que se podrí­an encontrar en los supermercados, como en el Norte del paí­s...

Gracias anticipadas. A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

En este mensaje y en los siguientes tienes algunas:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Aquí­ tienes un enlace a nuestro foro hermano Barbear Clássico Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A ver si nuestros colegas (parceiros) portugueses te pueden ayudar, pero creo recordar que por el barrio de Alfama y en el Barrio Baixo tenias droguerí­as donde puedes encontrar algún producto de afeitar.
La fábrica de Ach Brito y Confianí§a (Veleiro, Musgo Real, O Melhor etc) y Semogue estan cerca de Porto.
Pero ya sabes aquel dicho que dice Quem ní£o viu Lisboa ní£o viu coisa boa

Si te gusta el café, si te gustan los pasteles, si te gustan la ciudades con encanto, te gustara Lisboa.
Responder

Yo estaré también por Lisboa en abril, así­ que me ahorro abrir otro hilo y leeré éste y los que habéis añadido. ¡Seguro que caen unas cuantas chucherí­as! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , buen viaje. Igual nos cruzamos paseando por las calles de Lisboa ... o lo que es más probable, mirando con los ojos como platos el escaparate de alguna tienda de "las nuestras" :drool:
Fuerza y Honor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo estoy deseando...

Muchas gracias, a todos, amigos. Un saludo cordial.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Buen viaje, amigo.
No olvide degustar un arroz caldoso a mi salud.

Ya nos contara que tal sale ese viaje.
Saludos
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

Aquí­ está el resultado de mi incursión en tierras lusitanas: ninguna baja (bueno, quizá mis niveles de colesterol This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: ), sin prisioneros, pero con un buen botí­n ... de productos BBB.

Quiero felicitar a los amigos del foro portugués Barbear Clássico por lo bien que tienen Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them la información de los Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, ha sido realmente útil y no he tenido que perder nada del tiempo de viaje.

Sólo hay algo más satistactorio que comprar buenos productos: hacerlo en su zona de origen, y en comercios con personalidad, caso de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en Lisboa. Y si los precios son buenos, miel sobre hojuelas.

Eso sí­, me sorprendió cuando en Drogaria Oriental pregunté por crema Musgo Real y me dijeron, como si hubiese mentado algo pecaminoso y la Santa Inquisición estuviese escuchándoles (a juzgar por la cara que me pusieron), que ellos no podí­an venderlo, que sólo se ofrecí­a en determinadas tiendas "gourmet". No me hizo mucha gracia ese rollo exclusivista, así­ que compré Ach Brito y a otra cosa. 6 euros que ahorré.

También pensaba comprar una Merkur, pero fue el único producto que miré que me salí­a bastante más caro que en G&C.

Sólo me ha faltado afeitarme en una barbearia de toda la vida, pero no hubo tiempo para más. Aunque no me preocupa: seguro que volveré :winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: compra_Lisboa_zpsee28e34a.jpg]" class="mycode_img" />
Fuerza y Honor
Responder

Posibles temas similares...
  Viaje a Oporto Started by adaras1971
14 Replies - 2,266 Views
30-08-2018, 07:19
Último mensaje: Bninho
  Viaje a Roma Started by Rasiermesser
6 Replies - 1,757 Views
23-07-2018, 19:00
Último mensaje: Rasiermesser
  Viaje a Munich Started by valdric