Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Timor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: T6QtxbU.jpg?1]" class="mycode_img" />

Fabricadas en Alemania, las Timor están entre mis cuchillas favoritas. Paso a comentar brevemente algunas de sus caracterí­sticas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mvMPyQOl.png]" class="mycode_img" />

Presentación
Muy buena. El paquete, de plástico duro, contiene diez cuchillas envueltas en su respectivo papel. La caja es similar a la de las Feather: con un dispensador y una ranura para ir guardando las cuchillas usadas. Destaca la ausencia de los pegotes adhesivos tan habituales en otras marcas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2dh21U5l.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A4EfWWcl.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: L3Q4rE3l.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: v3wNGuOl.png]" class="mycode_img" />

Afilado
Alto. Si asignamos un 10 a las Feather en este aspecto, me parece que a las Timor podrí­a corresponderles un 8. Eliminan la barba sin suponer una agresión para la piel. Me parecen aptas para uso diario y para cualquier tipo de maquinilla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5SBbpQEl.png]" class="mycode_img" />

Suavidad/aspereza
Probadas en cabezales tipo Mí¼hle/Edwin Jagger e Ikon OSS, nunca me han irritado y los resultados son, casi sin excepción, óptimos. Pese a ello, no es un aspecto en el que sobresalga particularmente. No las siento tan suaves como, por ejemplo, las Gillette Bleue Extra, mis cuchillas de cabecera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CeOW8iRl.png]" class="mycode_img" />

Duración
Les saco tres o cuatro buenos afeitados en mi barba dura y poblada. A partir de ahí­ declinan considerablemente.

Precio
Sobre 3 euros el paquete. Pese a la calidad de las cuchillas y a las diez unidades que contiene cada uno, me parece un precio algo elevado.

Recomendado
Sí­.

Comentarios, aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Dover
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB